0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Integrity Seguros

Integrity Seguros comenzó sus actividades en el año 2014 luego de comprar las operaciones de Liberty Seguros Argentina volviendo a la compañía autosustentable y recibiendo a los clientes con una empresa que privilegia la calidad y el servicio para sus clientes, productores y socios comerciales. Este comienzo significó un nuevo desafío para el cual la empresa se valió de la experiencia y profesionalismo de los empleados de la antigua aseguradora.

Integrity Seguros cuenta con coberturas destinadas a personas, comercios y empresas que son producto de un profundo conocimiento del mercado por parte de verdaderos especialistas que entienden cuáles son las necesidades de las personas para sentirse protegidos.

Las coberturas para personas brindadas por Integrity Seguros incluyen automóvil, accidentes personales, bolso protegido, hogar, integrity bike, integrity móvil, moto, tiempo protegido y vacaciones seguras.

Integrity Seguros brinda para los comercios las pólizas de accidentes personales, integral de comercio, integral de consorcio, mientras que para las empresas la aseguradora cuenta con los seguros de caución, transporte de mercaderías, vida colectivo, flotas de vehículos y protección integral que hace referencia a coberturas integrales, incendio, responsabilidad civil y protección equipo de contratistas.

Para ponerse en contacto con la empresa, los clientes tienen múltiples canales de comunicación como la web de Integrity Seguros, las redes sociales, las líneas telefónicas destinadas a tal fin, pero además la firma cuenta con su casa central en la ciudad de Buenos Aires y sucursales en Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta, porque estar presente es de verdad ser un puente entre las personas y su protección.