Insur | Otros

El éxito de los emprendedores, profesionales y empresas está basado, en gran medida, en el conocimiento y la valentía. Poder conocer para anticiparse y tomar decisiones inteligentes resulta una inversión segura cuando se hace de la mano de líderes mundiales como lo es InSur, no invertir representa altos costos que evidencian la diferencia entre los profesionales de los aventureros.

Para quienes valoran su esfuerzo, capital, personal y anhelos, existe el Seguro de Crédito que es una herramienta para hacer posible lo planeado de la forma establecida porque entre otras cosas, mejora la clasificación financiera de la empresa, permite el ingreso a nuevos mercados y potencia la competitividad.

InSur cuenta, en su especializada cartera, con los Seguros de Crédito y los Seguros de Caución con los cuales está en condiciones de ser una de las alternativas más confiables para aquellas empresas y profesionales que necesitan de la experiencia y solidez para respaldar cada paso que han de tomar en pos de alcanzar el éxito por el cual trabajan de manera sostenida.

Respecto a los Seguros de Crédito, InSur cuenta con dos tipos: Seguro de Crédito Doméstico y Seguro de Crédito de Exportación, los cuales tienen como objetivo principal proteger a las empresas de los pagos a cobrar.

El Seguro de Crédito Doméstico brinda cobertura a aquellas ventas a crédito que son realizadas en el mercado nacional “a personas jurídicas con giro comercial”. Desde InSur se explica que la cartera de crédito doméstico del asegurado se divide en dos tipos de clientes: nominados e innominados, de acuerdo con el monto del límite de crédito otorgado a cada uno.

De esta manera los clientes innominados resultan aquellos quienes su límite de crédito es de un monto inferior a lo segmentado por el cliente teniendo como parámetro su volumen de venta.

Como contrapartida, los clientes nominados resultan aquellos cuyo límite de crédito es de un monto superior a la separación establecida en la póliza “los cuales serán aprobados, limitados o rechazados después de una evaluación exhaustiva efectuada por un analista experto de riesgo de InSur”.

Como servicios complementarios del Seguro de Crédito Doméstico, InSur otorga “Evaluación y selección individual de los riesgos; Seguimiento de cartera y Cobranza en caso de siniestro”, con los que entre otras cosas el asegurado estará en condiciones objetivas de anticipar problemas de pago.

Confiar en InSur significa respaldarse en una compañía que dispone del conocimiento profesional y empírico especializado del mercado local argentino, pero también de aquellos países que son “los principales destinos de las exportaciones latinoamericanas”.

Elegir a InSur es creer en la importancia de pertenecer, ya que la aseguradora forma parte del Grupo Atradius es decir el “asegurador de crédito más internacional e integrado del mundo” con una participación actual superior al 3% del mercado mundial.        .

InSur Seguro de Crédito de Exportación

El sueño de gran parte del empresariado nacional es poder trascender los límites de las fronteras para llegar a nuevos mercados y hacerse fuertes en ellos, sin embargo, sin un aliado de confianza este proyecto puede convertirse en una de las peores pesadillas jamás imaginadas.

El aliado confiable, solvente y al mismo tiempo experto se llama InSur, empresa líder en Seguros de Crédito y Caución que cuenta con un conocimiento único del mercado nacional y de “los principales destinos de …

Insur

  • Avenida Córdoba 323 Piso 2º - CABA
  • 11 52366089
  • segurosinsur.com.ar