Insur | Caucción

InSur compañía aseguradora posee una gran trayectoria en un rubro de seguros muy actuales y que tienen gran demanda tanto en el uso doméstico como en el mundo empresarial. Los seguros de Crédito y de Caución permiten que los proyectos se concreten, cada uno en su particularidad, pero todos con el mismo objetivo.

Los antecedentes de la empresa en nuestro país datan del año 2007 que es cuando se inauguró, pero tiene su proyecto impulsador en Chile bajo la firma Continental que ya había comenzado su proyecto de internacionalización en el año 1997 cuando se asociara con el grupo asegurador Atradius. Esta sociedad ha potenciado toda la visión global de la empresa, ya que el grupo cuenta con presencia internacional en 40 países con más de 160 oficinas en todo el mundo.    

Las coberturas disponibles para contratar en InSur se dividen en dos grupos esenciales para fortalecer la actividad económica de cualquier nación, estos son: Los seguros de Crédito y los seguros de Caución.  En este segundo grupo las pólizas disponibles se dividen en Garantías para Contratos de Obras, Suministros y Servicios, Públicos o Privados, Garantías Aduaneras y Otras Garantías.

Dentro de la oferta disponible en seguros de caución otras garantías se encuentran distinguidas según el rubro que se precise asegurar, por ejemplo: Garantías Judiciales, que responden ante el inicio de cualquier reclamo que surgiera a la empresa o directorio; Garantías de Alquileres, muy útiles ya sea que se traten de alquileres de locales o depósitos para comercios o viviendas de uso individual; Garantías por Ejercicio de una Actividad o Profesión, este tipo de respaldo incluso es obligatorio para determinados puestos de trabajo; Garantías de Concesiones e Impositivas son específicas para los rubros que atañe, también se han diseñado Garantías de Administradores de Sociedades Comerciales que cubren al directorio y accionistas y por último, Garantías en el exterior.

Este tipo de seguros apuestan por un país en crecimiento, ya que permiten que los grandes contratos se respalden y que los proyectos se concreten. Estas garantías son soportes de realización de relaciones más grandes, de esta forma se pueden solventar acuerdos que de otra manera serían impensados.

En la vida cotidiana hay muchos ejemplos de cómo los seguros de caución resuelven los obstáculos que se interponen en la concreción de diferentes proyectos, por ejemplo, la posibilidad de alquilar un local para montar su negocio, en caso de que no cuente con el respaldo en capital u propiedades debería desestimar su futuro comercio, pero por fortuna los seguros de caución resuelven estos inconvenientes garantizando sus compromisos.

No dude en consultar con los profesionales expertos de InSur, ellos podrán guiarlo en cada duda que tenga, asesorándolo de la mejor manera. Consulte hoy, su proyecto lo vale.

InSur Seguro de Caución de Obras, Suministros y Servicios

La compañía aseguradora InSur ofrece al mercado una amplia e integral forma de proteger los negocios a pequeña y gran escala con la garantía fundamental de estar tratando con completos profesionales y el mejor respaldo por involucrar a una de las organizaciones más destacadas del ámbito internacional: Atradius.

El grupo asegurador Atradius del cual InSur es miembro posee operaciones en 40 países con 160 oficinas a lo largo y ancho del mundo, lo que les brinda a todos los miembros …

Insur Seguro de Caución Garantías Aduaneras

InSur Seguros es una compañía aseguradora especializada en el rubro Seguros de Crédito y Seguros de Caución, miembro del Grupo Atradius con una amplia trayectoria en operaciones internacionales y una gran presencia, encontrándose en 40 países y contando con 160 oficinas alrededor del mundo.

Esta visión global de los negocios y la tan fuerte presencia internacional le da la experiencia necesaria para poder hacer frente a los requerimientos de los clientes en cuanto a los requisitos específicos para realizar …

Insur

  • Avenida Córdoba 323 Piso 2º - CABA
  • 11 52366089
  • segurosinsur.com.ar