0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Insur Seguros

Compañía de Seguros Insur S.A. con más de 10 años en el país es miembro del internacional Grupo Atradius presente en 40 países. En conjunto con su par chilena, la aseguradora anuncia que es líder en lo que respecta a seguros de crédito y caución los cuales consolidan su proceso de internalización del negocio a través de un avance estratégicamente logrado y una expansión acorde en el mercado asegurador de la región.

La ventaja de pertenecer a un importante grupo significa para Seguros Insur contar con el conocimiento especializado del mercado argentino, pero además llegar a aquellos a los que los clientes realizan sus exportaciones en todo el continente americano.

Insur brinda dos tipos de coberturas, seguros de crédito y seguros de caución. Los seguros de crédito a su vez se clasifican en seguro de crédito doméstico y seguro de crédito de exportación. Entre los tipos de coberturas de caución se encuentran las garantías para contratos de obras, suministros y servicios, públicos o privados, garantías aduaneras y además una extensa lista de garantías entre las cuales se encuentran judiciales, alquileres, ejercicio de una actividad o profesión, concesiones, impositivas, administradores de sociedades comerciales y garantías en el exterior.

Compañía de Seguros Insur cuenta con una plataforma conocida como Extranet desde la cual los asegurados y los brokers pueden administrar las pólizas de seguro de crédito y caución. La comodidad en los procedimientos es fundamental desde la concepción de la compañía que brinda, a través de sus servicios online, la posibilidad de contar en el momento que se desee acceso directo a la información de las pólizas y si fuera necesario realizar solicitudes o requerimientos.