0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto de Seguros de Jujuy | Sepelio

Desde el momento mismo de su nacimiento en el año 2011, la Compañía de Seguros ISJ trabaja en pos de sus asegurados basada siempre en sus valores que la hacen una aseguradora diferente. Solvencia, Integridad, Vocación de Servicio y Equipo comprometido, significan las bases inamovibles que sostienen a toda la organización en su camino por ser la empresa que brinda los servicios de calidad a la población jujeña con miras a concretar cada uno de los proyectos a futuro de manera siempre sustentable y eficiente.

La Compañía de Seguros ISJ dispone en su oferta de seguros de la Rama Vida de los seguros obligatorios Colectivo Obligatorio Ley 4.282 y Seguro de Sepelio, los voluntarios Múltiplo Sueldo, Capital Fijo y Amparo Familiar, para que la seguridad y tranquilidad sean mucho más que conceptos anhelados.

Desde el 1° de septiembre de este año la aseguradora de capital jujeño y gestión estatal cuenta con este producto fundamental en la vida de las personas. El seguro de Sepelio fue instituido como “una medida de cobertura social y universal para el conjunto de los trabajadores públicos y jubilados provinciales y municipales y su grupo familiar de toda la Provincia”, logrando de esta manera que toda la provincia cuente con esta cobertura, beneficiándose sobre todo los hombres y mujeres del interior que casi en un cincuenta por ciento carecía de cobertura.

El Seguro de Sepelio es obligatorio para empleados públicos, jubilados de la provincia, pensionados de la provincia y retirados de la provincia.

Desde la Compañía de Seguros ISJ se explica que el empleado público cuenta con dos alternativas posibles: Aquellos que ya hayan contratado un servicio fúnebre con una empresa, tomarán el servicio conforme lo estipulado; “realizado el mismo, deberá dirigirse a la Compañía de Seguros del ISJ y solicitar el reintegro del valor del gasto de sepelio incurrido hasta la suma asegurada Independientemente que la empresa tenga o no firmado convenio con el I.S.J”.

Por su parte aquel agente público que no haya contratado ninguna empresa de sepelio, podrá elegir de manera libre la que más le convenga. Luego de llevado a cabo el servicio de sepelio solicitará el reintegro del valor del gasto de sepelio incurrido hasta la suma asegurada.

Esta cobertura no tiene límite de edad y resulta un seguro que garantiza toda la tranquilidad que ese infausto momento necesita por lo que la Compañía de Seguros del ISJ ha tomado cartas en el asunto a los fines de que los asegurados en verdad reciban aquello por lo que pagan.

Con el Seguro de Sepelio cada empleado público puede, a su propia elección, incorporar a su grupo familiar primario más los padres y padres políticos sin límite de edad.