0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto de Seguros de Jujuy Seguros

El Instituto de Seguros de Jujuy desde su nacimiento trabaja en Jujuy para ser la entidad aseguradora de servicios de salud más importante de la provincia, medida en términos de eficiencia y eficacia. El ISJ se compromete a incrementar la calidad de vida de sus afiliados, dando una experiencia que, de forma sostenida, preserve su salud física y mental.

Las prestaciones que reciben los afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy son clínica y especialidades, sanatoriales, internaciones clínicas y quirúrgicas, radiología, odontología, bioquímica, anestesiología, enfermería, kinesiología y fisiatría, fonoaudiología, psicología, farmacia, terapia ocupacional, psicopedagogía, nutrición, maestras especiales, ópticas, ortopedia, prótesis y ortesis.

Además, el ISJ brinda programas esenciales tales como materno-infantil, diabetes, odontológico preventivo de menores de 12 años, oncológico para la mujer y planes especiales para discapacitados y renales crónicos.

Los servicios y las prestaciones del Instituto de Seguros de Jujuy buscan posicionar al organismo como un referente en el ámbito local y regional al que los afiliados deseen pertenecer y del cual se sientan orgullosos.

Los valores con los cuales se rige el Instituto de Seguros de Jujuy responden a la ética, equidad, solidaridad, innovación, mejora continua, trabajo en equipo y enfoque al afiliado, los cuales crean un plan de políticas de excelencia en atención de salud.

Como un aspecto a mejorar el Instituto de Seguros de Jujuy en su intento de ser referente podría, por ejemplo, acondicionar su página web para poder disponer de asesores online.