0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto de Seguros

El Instituto de Seguros nace como cooperativa y con un marcado fin social, de una empresa familiar se ha desarrollado a una prometedora y solvente sociedad anónima que ofrece sus servicios desde Junín a todo el país. Con una larga trayectoria en prestaciones accesibles a los clientes y que ofrezcan coberturas en los momentos más difíciles de una familia, se asocian los productos ofrecidos a gremios y sindicatos por un marcado objetivo social.

Desde su inscripción en 1963 la compañía ha crecido y mantenido un desarrollo sostenido en el mercado asegurador. Primero con prestaciones en el ramo seguro de vida y sepelio y luego, con los años, expandiendo sus prestaciones acordes a las demandas del mercado y los clientes.

Las bases fundamentales de la empresa son experiencia, especialización y respaldo. Expresan su experiencia a través de los 4 millones de personas con algún tipo de cobertura del Instituto de Seguros. La especialización de la compañía sin duda está marcada por la gran cartera de clientes que cuentan con un seguro de vida y de retiro en la firma, ya que ofrece pólizas accesibles para una mayoría que estaría, de otro modo, descubierta. El respaldo de la empresa se basa en su rendición patrimonial positiva y una solidez financiera que garantiza sus compromisos.

Los servicios que ofrece el Instituto de Seguros son Seguros personales: de accidentes personales, de automotores, embarcaciones de placer, combinado familiar, servicios adicionales (asistencia al hogar); seguros para empresas: integral de comercio e industria, seguro de vida colectivo, de sepelio colectivo, de vida obligatorio, integral de consorcio, seguro de responsabilidad civil, seguro de vida trabajador rural y otras coberturas como caución, seguro técnico o todo riesgo operativo.