0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto de Salta Seguros

El Instituto de Salta en el rubro seguros de vida es una compañía que surge hace más de 60 años como respuesta a una necesidad del mercado. Las primeras pólizas de la empresa se otorgaron a un precio más que accesible a todos los empleados de la administración pública de la provincia. Esta trayectoria los sitúa, según su propia descripción, no solo como pioneros sino también como formadores de la conciencia del seguro en Salta.

Las diferentes decisiones y cambios vividos en la empresa la tienen en la actualidad como un miembro más del Swiss Medical Group que posee una visión de seguros acorde a los nuevos desafíos y requerimientos del mercado, este grupo se centra siempre en la excelencia a la hora de pensar la calidad del servicio.

Además de la filosofía de trabajo del Swiss Medical Group, el Instituto de Salta cuenta con la solvencia y el respaldo del grupo a la hora de responder a sus compromisos con los clientes. Por esto mismo es que en su página web podemos leer sabemos que nuestros seguros lo acompañan toda la vida y eso significa tranquilidad.

Entre las coberturas prestadas por el Instituto de Salta se destacan las pólizas de seguro de vida distinguiendo entre las pólizas individuales y los seguros colectivos, cada uno con sus diferentes planes; los seguros de salud con pólizas pensadas para grupos familiares, contando con los mejores especialistas y los seguros de sepelio, también dividido en pólizas individuales y colectivas.