Desde su fundación en el año 1949, Instituto del Seguro de Entre Ríos, se ha distinguido por ser una empresa de marcado talante innovador el cual se enfocó en la cobertura del “riesgo de las personas y sus bienes en su desarrollo vital y social”.
Más de siete décadas de sostenido crecimiento evidencian cómo una empresa puede ser custodio de las necesidades de los diferentes clientes y, al mismo tiempo, un encargado de lograr la concientización de la sociedad en su conjunto de que estar asegurado ante innumerables riesgos es una forma de pensar en aquellas cosas y personas que más se quieren.
El Instituto del Seguro de Entre Ríos, en su carácter de compañía líder, cuenta con tres líneas imprescindibles de seguros como son Seguros de personas, Seguros Patrimoniales y Riesgos del trabajo, las cuales permiten dar respuestas a diferentes valores y situaciones de la vida de los asegurados de la forma en que es debida.
La línea de seguros de personas está constituida por cuatro productos vitales en la vida de hombres y mujeres como son Seguro de Vida, Seguro de Retiro, Accidentes Personales y Seguro de Sepelio.
El Seguro de Vida está diseñado desde la perspectiva, tan real como como impredecible, de que en la vida no todos los sucesos se pueden controlar, dando como resultado que estos hagan que el presente y el futuro de las personas puedan cambiar de forma radical.
Es así como los diferentes seguros de vida ofrecidos por el Instituto Del Seguro de Entre Ríos están pensados de acuerdo a la propia realidad y necesidades de cada cliente, garantizando beneficios y coberturas que, entre otros, garanticen protección de las personas que están a cargo del asegurado.
Las coberturas disponibles son Seguros de vida colectivo – Vida obligatorio, decreto Ley 1567/74; Vida colectivo establecido según Convenio Mercantil 130/75; Vida obligatorio para trabajadores rurales Ley 16600; Vida colectivo opcional; Seguros de vida opcional; Seguros de vida saldo deudor; Seguro de vida individual temporario; Plan Vida Plus y Plan Vida Integral.
El Plan Vida Plus consta de un seguro de vida de carácter individual con vigencia anual, cubre la muerte del asegurado por cualquier eventualidad las 24 horas del día con la posibilidad de optar por diferentes sumas máximas aseguradas.
Por su parte, el Plan Vida Integral es un seguro individual con una duración de cinco a diez años, dependiendo de la propia voluntad del asegurado quien es cubierto ante “muerte por cualquier causa y durante las 24 horas”. Como coberturas adicionales cada cliente además puede optar por protección, entre otras, ante “incapacidad total y permanente; y trasplante de órganos”.
Decir Instituto del Seguro de Entre Ríos es hacer referencia a una empresa con trayectoria y protagonismo sólidos.