El Instituto del Seguro de Entre Ríos, gracias a su equipo de profesionales dispuestos a brindar siempre la mejor atención que da como resultado una experiencia diferente y positiva respecto al hecho de estar asegurado, es una compañía líder que crece junto a sus asegurados estableciendo una relación madura en la que cada parte entiende y respeta su rol, por caso a través de la línea de Seguros Patrimoniales.
La línea de Seguros Patrimoniales está integrada por los seguros Automotores, Integrales, Motovehículos, Combinado Familiar, Robo, Transporte Terrestre, Caución, Agropecuario, Embarcaciones e Incendio Responsabilidad Civil, Seguro Técnico Equipo Contratistas y Técnico Equipos Electrónicos, con el criterio de garantizar de forma eficiente el patrimonio de cada cliente que ha invertido trabajo, dinero y mucho esfuerzo para lograr lo que posee.
El Seguro Técnico Equipos Electrónicos es el compromiso del Instituto del Seguro de Entre Ríos para garantizar que el equipamiento electrónico esté protegido ante “cualquier causa accidental”. Este producto resulta infaltable para todas aquellas personas y empresas que cuentan con equipos, sin importar su tamaño ni su costo, de los que depende para su normal funcionamiento como puede ser una computadora en la que se encuentra una base de datos o un teléfono con el que los clientes se ponen en contacto con el mundo. Esta descripción explica que esta no es una póliza desarrollada para instituciones hiper tecnificadas sino para todo aquel que valore lo que tiene y comprenda que nadie está exento de ver dañado su patrimonio culpa de un accidente, por lo cual siempre la solución será estar asegurado con una empresa líder.
El Instituto del Seguro de Entre Ríos, empresa de talante provincial y expansión nacional es, con setenta años, esa empresa aseguradora líder que está en condiciones de cumplir lo prometido en la misma medida en que lo ha hecho.
El Seguro Técnico Equipos Electrónicos está diseñado para dar cobertura ante daños o pérdidas materiales “por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, no excluida expresamente, a los equipos electrónicos de propiedad del Asegurado, mientras se encuentren instalados y funcionando”.
La capacidad y flexibilidad de la aseguradora fundada en el año 1949 permite que se puedan cubrir diversos tipos de equipos como por ejemplo computación, médicos y registración, por citar algunos, a prorrata hasta el valor asegurado.
Específicamente para los equipos de computación se entienden los daños causados por fallas en el “aprovisionamiento de la energía eléctrica de la red pública”.
Con el Instituto del Seguro de Entre Ríos miles de asegurados de todo el país viven la tranquilidad de contar con un seguro a su medida que les brinde la respuesta en caso de que sea necesario para que los accidentes no sean más que simples anécdotas en sus vidas.