Desde la provincia de Entre Ríos se extiende a todo el país una cobertura en seguros de una empresa con corazón del interior y proyección nacional, con la mirada puesta en sus clientes y el propósito firme de brindarle las mejores soluciones en seguros.
La llegada a los clientes de todo el país la compañía la logra a través de sus oficinas comerciales, una amplia red de agentes en todo el país y colaboradores que buscan ser referentes en su rubro para dar con la póliza que los asegurados necesitan para cubrir sus bienes patrimoniales, asegurar su vida o protegerse ante las eventualidades que puedan surgir en el trabajo.
El Instituto Autárquico de Seguros de Entre Ríos posee 70 años de historia y también de experiencia en uno de los mercados más competitivos, el crecimiento sostenido de la empresa a lo largo del tiempo es la mayor seguridad que puede brindar a los asegurados en cada una de sus pólizas.
Para ser la solución en coberturas a nivel provincial y nacional, desde el Instituto se han diseñado diferentes seguros que resuelven las principales inquietudes de los asegurados, llevando tranquilidad en cada proyecto. Entre las principales prestaciones brindadas por la empresa, se encuentran los destinados a cuidar a las personas como Seguro de vida, Sepelio, Accidentes Personales, Seguro de Retiro, a nivel patrimoniales se destacan el Seguro Automotor, Seguro de hogar, Caución, Transporte, Responsabilidad civil y Agro, además de contar con una completa línea de ART.
En relación al seguro para motovehículos el Instituto Autárquico de Seguros ofrece una cobertura que busca responder a todas las necesidades de los asegurados ofreciendo coberturas básicas que pueden ampliarse con diferentes servicios que complementan la póliza según la solicitud del titular.
Así es que las coberturas para motovehículos se dividen en A, B, y B1 y están disponibles para motos de uso particular menores a 125 cc o mayores y cuatriciclos, tanto nacionales como importados.
La cobertura A brinda protección de Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte de terceros transportados o no y por los daños a cosas de terceros no transportados, incluye consideraciones específicas del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, Art. 68 de la ley N° 24.449. La Cobertura B: Incluye la cobertura de Responsabilidad civil a terceros más la pérdida total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto hasta la suma asegurada. Y por último la cobertura B1 contiene la cobertura de RC hacia terceros más pérdida total por Incendio y Robo o Hurto hasta la suma asegurada.
Los servicios adicionales que pueden sumarse a estas coberturas son extensión de la póliza a países limítrofes, servicios de emergencias mecánicas, cobertura de Accidentes Personales sólo para el conductor y cobertura de Baja de la unidad.