El Instituto del Seguro de Entre Ríos ofrece a todos sus asegurados años de trayectoria que se traducen en la mejor experiencia para hacer frente a las diferentes condiciones económicas sociales de la mejor manera. Desde 1949, el Instituto ha sabido hacer frente a las distintas crisis que el país ha atravesado respondiendo siempre a los compromisos asumidos hacia sus clientes.
Esta compañía que surgió, con el aval del gobierno provincial, ha sabido crecer y diversificarse de manera tal que su objetivo inicial de dar cobertura a trabajadores y al Estado provincial se ha podido expandir a otras provincias y a cubrir las diferentes necesidades que la actualidad solicita.
Así es como la empresa diseña pólizas que responden a los requerimientos de los asegurados y entre los seguros patrimoniales destacan el seguro de auto, motos, accidentes personales y combinado familiar, entre los más solicitados.
El servicio que ofrece este seguro es más de lo que se puede pensar, ya que según la misma compañía afirma: “No sólo protegemos viviendas, protegemos hogares”. Y para ser consecuentes con tan ambiciosa afirmación es que desde el Instituto del Seguro de Entre Ríos se brinda una cobertura integral para cada asegurado que aspira a la mayor tranquilidad para él y su familia.
Entre las coberturas disponibles para contratar en el Seguro Combinado Familiar del Instituto, se encuentran las mínimas obligatorias para la suscripción del seguro: incendio edificio, incendio contenido, robo global en primer riesgo y cristales. Además, el seguro cuenta con coberturas adicionales que cada cliente puede seleccionar para tener la póliza que mejor se adapte a su realidad y posibilidad como, por ejemplo, Responsabilidad Civil a Linderos por Incendio y/o Explosión, Gastos de Limpieza y/o Retiro de escombros y/o Demolición del Edificio y/o Contenido, Daños por acción del agua, Gastos Extraordinarios, Alquiler, Robo a primer Riesgo Absoluto, Audio, Video y TV, Electrodomésticos, Equipos Electrónicos, Notebook, Netbook, Tablets, Consolas de Juegos, Robo Elementos Deportivos, Robo Bienes de Uso a Prorrata, Robo de Equipos de Aire Acondicionado Split, Responsabilidad Civil por Hechos Privados que comprende asimismo la Responsabilidad Civil derivada de suministros de alimentos, tenencia de animales domésticos declarados en póliza, incluidos en las disposiciones de la Ley 10.029.
Como se puede deducir del listado anteriormente detallado, los profesionales del Instituto del Seguro de Entre Ríos están comprometidos en el diseño de coberturas que sean una respuesta real a las necesidades de los asegurados en todas las áreas que precisan asegurar.
Para respaldar esta posición y acercar aún más las propuestas disponibles, desde la página web de la compañía se pone a disposición de los interesados un formulario de contacto en donde consignando algunos datos imprescindibles para acercar la propuesta que mejor se adapte a su necesidad.