0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto Autárquico Seguros

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos nace en el año 1949, con la intención de que las primas relacionadas al rubro no se fueran de la provincia. Esta filosofía se inició al brindar cobertura de bienes y trabajadores del Estado que se extendió a clientes particulares que también solicitaban seguros patrimoniales y de vida. Así nació una empresa provincial que supo afianzarse en el mercado, crecer y desarrollarse hasta conseguir brindar coberturas a nivel nacional.

Como se puede leer en sus principios fundacionales, el Instituto Autárquico ha sabido desde sus inicios ser el respaldo de pequeñas y medianas empresas, asegurando su desarrollo con la solvencia que les permita el crecimiento sostenido de las diferentes actividades. Los servicios brindados para la atención y prevención de los riesgos de trabajo han delineado una forma de trabajo solidaria y social en beneficio del conjunto.

Esta manera mancomunada de cooperar se basa en cuatro valores esenciales: confianza como sinónimo de tranquilidad para sus asociados, solidez para responder a todos sus compromisos, integridad porque ser honestos es fundamental en esta actividad y humanidad para comprender las situaciones particulares de los clientes y actuar en sintonía.

Entre los seguros que ofrece el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, se encuentran: Seguro de automóviles, de embarcaciones de placer, combinado familiar, integral para el campo y granizo, ART, integral de consorcio, seguros de caución, seguro técnico (contratistas y electrónicos), seguro contra incendio y robo, accidentes personales, responsabilidad civil, seguro de retiro y transporte terrestre.