0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Instituto Asegurador Mercantil Seguros

En el año 1964 comenzó la historia del Instituto Asegurador Mercantil la que se presenta como empresa líder en Argentina desde hace más de 50 años. La compañía sabe de su condición de jerarquía en el mercado y como tal trabaja para lograr la protección de los trabajadores y sus familias.

El Instituto Asegurador Mercantil tiene seguros para personas categorizados en vida y accidentes personales y seguros patrimoniales. Dentro de la cobertura de vida y accidentes personales se encuentran seguro de accidentes personales, seguro de vida individual, seguro de vida para mujeres, seguro de vida para hombres, educación segura, seguro de accidentes para deportistas y seguro de sepelio; mientras que en la categoría seguros patrimoniales la aseguradora cuenta con garantía de alquiler y seguro para el hogar.

La aseguradora, para las empresas cuenta con coberturas en cuatro categorías seguro de vida de obligaciones patronales, de vida voluntarios, seguros patrimoniales y seguros de caución.

En la primera se encuentran los siguientes seguros: convenio mercantil obligatorio, ley de contrato de trabajo 20.744, trabajo seguro, seguro obligatorio para trabajadores rurales y seguro de vida obligatorio decreto 1567/74; dentro de la alternativa vida/voluntarios IAM brinda seguro de vida colectivo voluntario, seguro de accidentes personales, sepelio colectivo y saldos deudores. En los seguros patrimoniales se encuentran seguros de responsabilidad civil, agencia segura, seguros para tu comercio, seguros para turismo, seguro integral para consorcios, seguros para establecimientos educativos y seguro para gimnasios y en seguros de caución el Instituto Asegurador Mercantil ofrece garantía de alquiler, garantías aduaneras IMEX, garantías para directores y gerentes de sociedades comerciales (IGJ) y agencias de viaje, turismo y pasajes.

El Instituto Asegurador Mercantil anuncia que están preparados para crecer con la solvencia, respeto, profesionalismo y honestidad que los ha hecho líderes desde sus orígenes.