Cotiza el seguro de tu auto HSBC Seguro de Consumos Personales

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

HSBC Seguro de Consumos Personales

La tranquilidad de estar asegurado tiene un responsable directo en la República Argentina y se llama HSBC. Esta firma es la responsable de lograr que todos los objetivos de los clientes que la institución tiene se realicen gracias al respaldo que esta les brinda para que alcanzar sus sueños sea posible.

Dentro de estos sueños que los argentinos tienen la tranquilidad de estar seguros es uno de ellos y HSBC no solo que lo sabe, sino que, mejor aún, está en condiciones de garantizarla de la forma en que cada cliente lo necesita.

La compañía a través de su seguro de consumos personales les permite a los miles de asegurados cubrir “el robo o daño accidental a las compras” que realicen con su tarjeta de crédito HSBC en cualquier lugar del mundo.

La seguridad, la comodidad, el confort y la tranquilidad de contar con este seguro permite a los clientes disfrutar de comprar en cualquier parte del mundo con el respaldo HSBC, lo que evidencia el liderazgo de la organización a nivel mundial.

Ser una empresa reconocida con miles de clientes en el país es consecuencia, entre otros factores, de comprender estas pequeñas diferencias en los clientes reales y brindarles posibilidades que contemplen a la gran mayoría y que sientan, a través del seguro, el respaldo que da sentido a todo el mercado asegurador.

Con una política coherente de inclusión y flexibilidad HSBC cuenta con tres planes que dan forma al seguro de consumos personales diferenciándose entre sí por el monto máximo a cubrir con cada uno de ellos.

Con el Plan 1, Plan 2 y Plan 3 las compras hechas con la tarjeta de crédito HSBC y las tarjetas adicionales están cubiertas para que adquirir electrodomésticos y vestimenta, por ejemplo, siga siendo un placer seguro.

En lo que respecta al alcance de cobertura HSBC informa: “Cobertura durante un período de 120 días corridos para la cobertura de robo y 60 días corridos para la cobertura de daño, ambos períodos calculados desde la fecha de compra del bien. Las coberturas aplican para cada bien adquirido de forma separada”.

La solicitud del seguro es fácil, como siempre sucede a través de la experiencia HSBC, pudiendo solicitarse de manera online o bien en la sucursal que crea más conveniente porque estar seguro significa que el camino está allanado desde el primer momento.

El seguro de consumos personales junto a plan de protección de pagos, seguro de extracción de cajeros, seguro de vida con ahorro, seguro de vida temporario, seguro de accidentes personales, seguro de vida family, seguro de retiro, seguro de hogar y seguro de objetos personales forman parte de la amplia oferta de productos diseñados por HSBC para que sus clientes vivan la tranquilidad de estar asegurados.

HSBC Seguro de Consumos Personales

  • Florida 201, C1005AAE CABA
  • 4348-5600 - 4348-5600
  • hsbc.com.ar