0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

HSBC | Bolso protegido

La inseguridad que asola todas las ciudades de la República Argentina por un lado y por otro la tranquilidad a la que están acostumbrados todos aquellos clientes que confían a diario en HSBC como una institución encargada de hacer posible los sueños, lleva a que las personas contraten seguros para sentirse protegidos al salir de sus hogares.

Ideal sería no tener que contar con este tipo de productos y que la seguridad fuese una realidad nacional, sin embargo, esto no sucede por lo cual las compañías de seguros han tenido que elaborar productos que vayan en saga con el sentimiento de las personas.

Quien mejor lo ha entendido, sin dudas, es HSBC que mediante el seguro de objetos personales invoca la tranquilidad “de estar asegurado”.

El seguro de objetos personales cubre el robo y hurto de cartera, portafolio, bolso o mochila y su consecuente contenido al que la firma agrupa en electrónicos, documentación, llaves, contenido y efectivo.

La cobertura de electrónicos da cuenta de “celulares, tablets y otros equipos como reproductores de música”. Esta cobertura resulta esencial entendiendo que la tecnología hace mucho tiempo ha dejado de ser un elemento privativo para ser una herramienta fundamental e indispensable tanto para el trabajo, estudio y ocio de las personas como MP3, MP4, MP5, cámara fotográfica, cámara de video, GPS, Play Station portátil.

La cobertura de las llaves incluye aquellas del domicilio particular y también las del vehículo.

La documentación da cuenta de Documento Nacional de Identidad; Cédula de Identidad; Pasaporte; Registro o Licencia de Conducir y Cédula Verde y/o Título de Propiedad del Vehículo Automotor, lo que evidencia la amplia gama de documentos cubiertos con el seguro de objetos personales. Párrafo aparte merecen las tarjetas de compra, débito o crédito como objetos personales a las cuales HSBC cubre si están a nombre del asegurado y han sido emitidas en la República Argentina.

El contenido marca un diferencial importante en HSBC que responde por maquillajes o anteojos, tal como lo expresa en su página web.

El efectivo cubierto hace referencia a las “monedas y billetes de curso legal emitidos en la República Argentina o en cualquier otro país, que se encuentren guardados en la cartera/bolso del asegurado”, los topes de la cobertura responden al plan seleccionado.

Los planes disponibles para elegir el seguro de objetivos personales son Classic, Plus y Premium diferenciándose entre ellos no por las coberturas sino por los montos que cada uno representa.

El seguro puede ser tomado desde los 18 hasta los 79 años inclusive y la fecha de permanencia es hasta los 80. Con HSBC y el seguro de objetos personales los clientes sienten la seguridad y cobertura en toda la República Argentina.