0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

HSBC | Autos

HSBC cuenta con dos líneas de seguros que garantizan la completa tranquilidad de los asegurados en cada momento de su vida. Algunos de los productos diseñados con la calidad de siempre son Seguro de Objetos Personales, Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Vida y Retiro, Seguro de Hogar y Seguro de Auto.

A través del seguro automotor de HSBC Seguros, los asegurados viven la tranquilidad de salir y disfrutar de su vehículo, incluso con pronósticos desfavorables. Esto es posible porque cuentan con el respaldo de una compañía de probada solvencia y cumplimiento efectivo de cada uno de los compromisos asumidos.

Disponer de HSBC como compañía aseguradora significa además la posibilidad de obtener beneficios fundamentales para todos los propietarios de vehículos como Cobertura de robo de rueda sin franquicia, “Choque entre asegurados, Bonificación amigo por amigo, Cobertura a valor de reposición y Cobertura de daños parciales al amparo del robo total”, sin importar cuál de todas las pólizas disponibles es contratada.

La Cobertura a valor de reposición implica que HSBC repone “un vehículo con las mismas características del asegurado, sea Importado o Nacional, o sea su valor de reposición”.

HSBC cuenta con los planes que los asegurados realmente necesitan, las coberturas disponibles son Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil + Robo Total, Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia, porque la tranquilidad no se transmite con palabras se demuestra con cada mínimo gesto diario para con los clientes, los cuales empiezan con la posibilidad de brindar diferentes alternativas para que la seguridad pueda ser personalizada, flexible y real.

Responsabilidad Civil es, en palabras de la propia compañía aseguradora, la cobertura ante los reclamos que “pudiera recibir el asegurado como consecuencia de los daños causados a terceras personas o a sus bienes en el país, países limítrofes Mercosur; y en países limítrofes no Mercosur”.

El plan Responsabilidad Civil + Robo Total “cubre el Robo o Hurto del automóvil en su modelo original de fábrica, como así también los reclamos por daños causados a Terceros o a sus bienes”.

Terceros Completo es un plan diseñado para los asegurados que requieren cobertura en caso de “Responsabilidad Civil, Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daños Totales por Accidente”.

El plan Todo Riesgo con franquicia “Incluye la cobertura de Responsabilidad Civil, Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial como así también Daños Totales y Parciales con franquicia por Accidente”.

HSBC Seguros haciendo gala del carácter integral de sus productos dispone también de coberturas adicionales para que, a criterio de cada asegurado, se pueda dar cobertura también por inundaciones, granizo, cristales y robo de contenido.

Optar por las coberturas de HSBC significa disfrutar en cualquier momento de su vehículo sabiéndose protegido con el mejor seguro automotor del mercado.