0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

HSBC Seguros

HSBC Seguros pertenece al Grupo HSBC que está presente en 67 países. En Argentina, la compañía ofrece sus productos en todo el país mediante diversos canales, los cuales le permiten crear una amplia cobertura en todo el territorio nacional.

HSBC Seguros cuenta para personas con los seguros categorizados en seguros generales y seguros de vida y retiro. En los seguros generales la compañía brinda seguro de auto, seguro de hogar, seguro de bienes protegidos, seguro de consumos personales y seguro de extracción en cajeros automáticos. En lo que la aseguradora agrupa como seguros vida y retiro se encuentran seguro de vida con ahorro, seguro de vida temporario, negocio seguro, seguro de vida family, seguro de accidentes personales, plan protección de pagos y seguro de retiro.

Para las empresas, HSBC Seguros cuenta con seguros de vida y seguros patrimoniales. Dentro de los seguros de vida, la aseguradora ofrece seguro de vida colectivo para empresas, complejidad médica, seguro colectivo de accidentes personales, seguro colectivo de sepelio, seguro colectivo de vida saldo deudor y seguros de retiro colectivo. En lo que hace a los seguros patrimoniales HSBC Seguros brinda seguros para autos comerciales y flotas, empresas corporativas, seguro integral de consorcios y seguro de transporte.

Los seguros brindados por HSBC Seguros llegan a los clientes a través de agentes propios, sucursales propias, productores y asesores independientes, brokers, telemarketing, internet logrando una mayor penetración y posicionamiento en el mercado asegurador.