0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Horizonte Seguros

Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. es una compañía de seguros con 31 años de trayectoria orientada al desarrollo sostenible. Esta es una empresa de seguros para las personas y sus patrimonios que entiende que el propio crecimiento y futuro es medido por su vocación de servicio hacia su gente y clientes.

Establecer una filosofía clara y humana en el ámbito de los seguros y además respetarla en el tiempo han hecho de Horizonte Seguros un emblema del sur nacional.

La vocación de servicio y la capacidad profesional de Horizonte Seguros han permitido dar origen a Horizonte ART la cual surge con el objetivo de brindar el mejor servicio en gestión de riesgos laborales, agenciando una importante cartera de clientes a través de la sinergia de las aseguradoras. Horizonte ART cuenta en la actualidad con más de 70 mil empleados protegidos en diferentes áreas laborales.

Por su parte, los productos para personas que brinda Horizonte Seguros son incendio, vida colectivo, vida obligatorio, automotor, responsabilidad civil, accidentes personales y sepelio. Mientras que, para las empresas, la compañía cuenta con las coberturas de riesgos del trabajo (ART), caución, transporte de mercaderías, seguro técnico, responsabilidad civil, integral de comercio, vida colectivo, vida obligatorio, automotor y accidentes personales.

Las cifras hablan de lo que es una empresa de seguros más allá de opiniones personales, en este caso la cantidad de vehículos y viviendas aseguradas, más el total del patrimonio edilicio del Estado rionegrino, exponen claramente lo que representa la compañía y su seriedad.

Con estos productos y una sólida estructura, Horizonte Seguros se compromete de manera expresa en lograr la tranquilidad de los asegurados como su verdadera responsabilidad.