0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hipotecario Seguros

En el año 2007 y gracias a la enorme experiencia recogida por el Banco Hipotecario comenzó sus acciones el Hipotecario Seguros definida a sí misma como una empresa de seguros contemporánea, simple e inclusiva.

Hipotecario Seguros agrupa las actividades de las aseguradoras BHN VIDA S.A. y BHN SEGUROS GENERALES S.A. las cuales pertenecen al Banco Hipotecario S.A., la compañía aseguradora se preocupa por el bienestar y la protección de la comunidad brindando coberturas que permitan el acceso a diferentes sectores de la sociedad.

Que las coberturas sean de bajo costo responden a una filosofía de la empresa aseguradora que en nada repercute sobre la calidad de los seguros ofrecidos y con los cuales insertan en el mercado asegurador a muchas personas que antes no contaban con esa posibilidad o no encontraban productos que se ajustaran a sus necesidades.

Hipotecario Seguros es una compañía que ha sabido especializarse, tanto en la distribución masiva de seguros como en servicios de micro seguros, al mismo tiempo que establece alianzas estratégicas. De esta manera llega a amplias porciones de la sociedad con productos y coberturas acordes a sus actividades y necesidades replicando las buenas experiencias obtenidas en sus alianzas y también en la historia del Banco Hipotecario.

Hipotecario Seguros brinda los seguros de hogar, vida, robo en cajeros, bienes móviles y compra protegida, accidentes personales, educación, desempleo, pantalla protegida, megaservicio y búho señal. Para el sector empresas, a través de alianzas ofrece seguros corporativos, saldo deudor e incendio y otros daños materiales.