Cotiza el seguro de tu auto HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744

Entender que el desarrollo de un proyecto está indefectiblemente asociado al éxito y tranquilidad del personal es esencial. Aquellos emprendedores que triunfan no son los que más dinero invierten ni los que escatiman calidad para sus trabajadores, los verdaderos triunfadores son aquellos que toman decisiones inteligentes para que la tranquilidad y el deseo de formar parte de un proyecto sea siempre la regla.

Decidir darle lo mejor a los trabajadores es el primer paso, el segundo es, para el empleador, contratar el seguro de vida optativo de indemnización obligatorio de HDI Seguros. Este significa seguridad y protección a su patrimonio, pero también la comunicación efectiva de que se elige la mejor compañía aseguradora del país, porque las personas y el proyecto lo valen.

HDI Seguros Argentina fue fundada en el año 1896 y hoy, como hace más de 120 años sigue siendo la firma compañera de sus asegurados de la manera en que se comprometió.

HDI cuenta con una línea de seguros empresariales que tienen el objetivo de permitir que los emprendedores puedan cumplir con sus obligaciones. La calidad y capacidad de innovar que tiene la aseguradora permite que los productos estén amoldados a las diferentes necesidades que tienen los clientes según el área en la que desarrollen su actividad.

Con la ambición inquebrantable de ser reconocida por su “calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes”, HDI brinda Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600; Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75; Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74; Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74 y Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744.

La cobertura del Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744 ampara al empleador en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad de sus empleados. Esta póliza cubre las 24 horas, incluyendo los días no laborables y los períodos de licencia.

A través del Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria todo emprendedor cuenta con el respaldo económico de la obligación a la cual debe hacer frente en caso de que se produzca un infortunio con alguno/s de sus trabajadores.

Tomar un seguro en HDI Seguros es mucho más que contratar un producto, encierra en sí mismo la representación de un presente y un futuro adecuado a lo que se ha pensado, tanto en lo personal como en lo colectivo.

HDI Seguros es cumplimiento y presencia, como desde hace más de 120 años, garantizando siempre haber realizado la mejor elección gracias a sus siete valores por todos conocidos, que son: “lealtad, espíritu de equipo, fortaleza, ambición, imaginación, realismo y exigencia”.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria Ley Contrato de Trabajo 20.744

  • Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
  • 11 5300-3300
  • hdi.com.ar