Cotiza el seguro de tu auto HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600

Si existe una labor sacrificada esta es, sin ningún lugar a dudas, la de los empleados rurales. Este trabajo que tiene mucho de sacrificado por cuestiones ajenas al propio control de los seres humanos como lo puede ser el clima, tiene una alta dosis de pasión que hace que los trabajadores gusten de sus tareas y no deseen cambiarlas.

Además de esta pasión por el trabajo que realizan los empleados rurales en Argentina, también juega un papel importante el reconocimiento que de estos hacen los patrones brindando mucho más que una buena paga y una palabra de aliento.

Los patrones que tienen éxito en el ámbito rural valoran a sus trabajadores brindándoles lo mejor que esté a su alcance, como una obligación legal, pero sobre todo como una obligación moral que favorece a la relación y al desarrollo de la misma.

Todo patrón debe contar con el Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales que exige la Ley 16.600, esto es una obligación legal infranqueable sin embargo elegir la mejor aseguradora del mercado nacional ya forma parte de las buenas decisiones que un emprendedor puede hacer y que marca la diferencia de quienes hacen en el país.

La mejor alternativa para cumplir con las obligaciones patronales se llama HDI Seguros Argentina porque es una de las primeras empresas fundada en el año 1896 y que en la actualidad es líder indiscutida por seriedad, solvencia, servicio y capacidad, pero además porque entiende como ninguna otra aseguradora que para el desarrollo de una empresa la protección del personal es clave.

HDI agrupa en seguro de obligaciones patronales al Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil - Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75; Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74; Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74; Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria - Ley Contrato de Trabajo 20.744 y Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600.

El seguro de vida obligatorio para empleados rurales protege de forma exclusiva a empleados rurales por “fallecimiento e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad”.

Los seguros de obligación patronal, explican desde HDI, son un complemento de la cobertura otorgada a través del seguro de accidentes de riesgo de trabajo (ART) y permiten al empleador indemnizar a los empleados en caso de fallecer o sufrir algún tipo de incapacidad.

Con más de 120 años de trayectoria, HDI es la aseguradora que acompaña a sus asegurados en todo momento generando relaciones de seguridad y larga duración. Esto solo es posible por comprender las necesidades de los asegurados y brindar soluciones que vayan en saga.

Con HDI Seguros, la tranquilidad para los patrones y los trabajadores rurales, es cosa de todos los días.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales Ley 16.600

  • Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
  • 11 5300-3300
  • hdi.com.ar