Cotiza el seguro de tu auto HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74

Desde hace tiempo los emprendedores del país han entendido que responder de la manera en que lo establecen las normas respecto a los empleados es una medida obligatoria, pero más allá de esto, es un incentivo para ellos y una tranquilidad para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

Encontrar la empresa aseguradora que brinde el producto adecuado no es difícil, lo complicado a veces es que luego esta cumpla con su responsabilidad sin plantear trabas o recurrir a la burocracia hasta plantear una relación de desgaste entre las partes.

HDI Seguros Argentina fundada en el año 1896 es una compañía que se ha caracterizado por entablar relaciones de largo plazo con los asegurados siendo esto posible por comprender, en cada momento, cuáles han sido las necesidades de los clientes y las particularidades que los hacen únicos.

El respaldo que brinda HDI a los empresarios y sus negocios permite que estos puedan cumplir con sus obligaciones patronales de acuerdo a lo estipulado por ley respecto a la protección de su personal, pero mejor aún, que a través de las pólizas de esta empresa centenaria ellos entiendan y valoren el reconocimiento que se les da.

Las pólizas brindadas por HDI respecto a las obligaciones patronales dan cuenta de una serie de indemnizaciones que complementan a las coberturas otorgadas por el seguro de accidentes de riesgo de trabajo, como son los casos de fallecimiento o incapacidad de los empleados.

Cuatro son las alternativas para dar respuesta a las obligaciones patronales brindadas por HDI Seguros y estos son Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74; Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil- Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75; Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales - Ley 16.600 y Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria - Ley Contrato de Trabajo 20.744.

El seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74 es, tal como lo explican los profesionales de la compañía de seguro, requisito indispensable para “empleados en relación de dependencia”. Este producto cubre muerte por cualquier causa y es abonado a través del Formulario 931 de AFIP.

Mediante el Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74 se cumplen con las obligaciones patronales, pero mejor aún representa un estimulo comprobado para aquellos trabajadores que entienden y ponderan que la elección de la aseguradora para protegerlos y brindarle tranquilidad a sus seres queridos sea realizada con una empresa de las características de HDI, es decir que cumple siempre.

HDI Seguros Argentina, con más de 120 años de trayectoria, es una empresa que transmite confianza gracias a la calidad de su servicio y la atención personalizada, ambas características están marcadas por la imaginación, respeto y lealtad permitiendo siempre mirar con seguridad hacia el futuro.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro de Vida Obligatorio Decreto 1.567/74

  • Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
  • 11 5300-3300
  • hdi.com.ar