Cotiza el seguro de tu auto HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75

Millones de ciudadanos en toda la República Argentina se encuentran abocados al comercio, con los beneficios y ventajas que esto significa.

La actividad comercial es, sin dudas, apasionante porque representa siempre un constante desafío que pone a prueba las capacidades y habilidades de los involucrados que de ninguna manera pueden conformarse con lo ya logrado, sino que deben ir siempre por más.

El comercio tiene aspectos sumamente positivos, aunque a veces puede ser un poco ingrato, como mínimo, lo cual implica que en esta actividad se destaquen los más fuertes y los que ambicionan a diario ser mejores.  

Contar con un buen equipo de vendedores es fundamental para todo empresario y comerciante que no se conforme con ser uno más de los miles que hay. Tener esta actitud significa que al proyecto se lo debe rodear de lo mejor, tanto trabajadores como una aseguradora que vele por la seguridad y tranquilidad de los profesionales.

El seguro colectivo de vida convenio mercantil es de carácter obligatorio y da cobertura en caso de fallecimiento e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad de los empleados de comercio.

La mejor y única alternativa para brindar la protección que los empleados de comercio se merecen se llama HDI Seguros Argentina. Esta compañía líder es una de las más antiguas en el país, fue fundada en el año 1896 abrazando la premisa de acompañar a los diferentes clientes, personas y empresas, en el momento que están transitando.

Respecto a los emprendedores y empresarios, HDI cuenta con una serie de productos especialmente diseñados para que puedan cumplir de manera satisfactoria con sus “obligaciones patronales”. A través del Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74; Seguro de Vida Obligatorio - Decreto 1.567/74; Seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales - Ley 16.600; Seguro de Vida Optativo de Indemnización Obligatoria - Ley Contrato de Trabajo 20.744 y Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil - Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75 HDI, como siempre, da soluciones.

Los seguros que HDI denomina obligaciones patronales representan un complemento de la cobertura brindada por la ART y dan respuesta a “una serie de indemnizaciones que los empleadores deben afrontar en caso de fallecimiento o incapacidad de un empleado”.

El Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil - Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75 es en palabras de la propia aseguradora, “protección asegurada para su personal; la clave del desarrollo de su empresa”. Este seguro que se inserta en la oferta de productos tendientes a dar respuesta a las obligaciones patronales cubre el fallecimiento e incapacidad total y permanente por accidente o por enfermedad de los empleados de comercio.

Con el seguro colectivo de vida convenio mercantil de HDI, todos los imprevistos están protegidos.

HDI Seguro de Obligaciones Patronales Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil Convención Colectiva de Trabajo Nº 130/75

  • Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
  • 11 5300-3300
  • hdi.com.ar