0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

HDI Seguros

HDI Seguros es una de las primeras empresas aseguradoras en operar en Argentina. Sus orígenes se remontan al año 1896 que a la fecha le ha permitido evolucionar, innovando y cumpliendo siempre en las necesidades manifiestas de los argentinos respecto a su propia vida y a sus bienes.

Más de 120 años de genuino cumplimiento con los requerimientos de los clientes propios le permitió a la empresa en el año 2011 formar parte de Talanx International que es el tercer grupo asegurador en Alemania y de proyección internacional, lo cual le da a HDI Seguros un respaldo aún mayor.

Este respaldo, plasmado en un constante crecimiento, le permite acompañar a sus clientes en cada una de las diferentes etapas por la que estos atraviesan. Los asegurados saben que pueden encontrar a HDI Seguros en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros dispuestos siempre a ayudar y solucionar cualquier requerimiento.

HDI Seguros cuenta con coberturas para particulares y empresas. Para los clientes particulares las pólizas disponibles son seguro de automóviles, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de embarcaciones de placer, seguro Andes plus (pensado para quienes viajan a Chile) y seguro SOAPEX.

Para los clientes empresas, HDI Seguros cuenta con seguro de comercio, seguro de consorcio, seguro de transportes y seguro de obligaciones patronales.