0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hanseatica Seguros

En el año 2007 nace Hanseatica en Argentina de la sociedad entre Michael Grobien y Eduardo Bottin. Ambos poseen una extensa trayectoria en el mercado asegurador lo que permitió construir una firma que rápidamente se convirtió en un líder indiscutido en el mercado.

A través del trabajo en equipo, de manera siempre profesional y con clara vocación de atención al cliente, Hanseatica Compañía de Seguros brinda al mercado corporativo y al individual un servicio de excelencia en materia de seguros, mediante el otorgamiento de coberturas “a nivel nacional e internacional adecuadas al perfil y necesidades del cliente”.

Conocer a los clientes y sus expectativas como así también a la realidad en la que estos se desenvuelven no sería posible sin contar con personal altamente comprometido y capacitado en lograr los objetivos que se postulan las diferentes partes. La satisfacción y la motivación de las personas que conforman Hanseatica Compañía de Seguros permiten establecer desafíos con la intención de dar siempre lo mejor.

Con la visión de afianzarse y establecer nuevos productos, Hanseatica Compañía de Seguros brinda los seguros de energía eólica, seguro de transporte de mercaderías, seguro de transporte de mercancías (internacional), seguro de transporte de mercancías (local), incendio, seguro técnico, ganado y responsabilidad civil operadores logísticos.

Con cada uno de los productos además de brindar un trato servicial y amable a los clientes, les otorga respaldo y calidad con la que se posiciona como una marca de probada eficiencia y solvencia.