0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo Seguro Saldo Deudor

Hamburgo compañía de seguros ha logrado con sus años de trayectoria establecer una marcada presencia en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, gracias a sus oficinas propias. Estas, sumadas a su red de productores, permiten que sea líder indiscutida en el norte argentino brindando seguros de vida facultativo, automotor, sepelio, accidentes personales y saldo deudor para hacer realidad la elección segura que los clientes buscan.

La aseguradora, única con domicilio real y legal en la ciudad de Santiago del Estero, es la mejor elección dicho por los propios clientes que viven y disfrutan de los seguros. Pero también es sostenida por las entidades expertas como la Evaluadora Latinoamericana que calificó a Hamburgo con AA- respecto a su situación económico-financiera. La calificación da cuenta que la firma posee “una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en ellas, en la industria a la que pertenece o en la economía”.

Un ejemplo de la solvencia, compromiso y capacidad de la aseguradora santiagueña se evidencia en su seguro de saldo deudor. Este tiene como tomadores al Banco Santiago del Estero, Mercurio (Tarjeta Sol) y Nuevo Banco de la Rioja.

La póliza de saldo deudor permite que tanto el tomador como el asegurado se encuentren debidamente cubiertos, garantizando el cumplimiento de la parte que le corresponde. Tanto en caso de accidentes y/o muerte el saldo deudor abona a las entidades crediticias desligando de toda responsabilidad a la familia de quien contrajo la deuda a través de un crédito o una compra que el titular haya efectuado.

Hamburgo compañía de seguros pone a disposición de cada uno de los asegurados una aplicación móvil gratuita para que desde el teléfono móvil o Tablet puedan obtener toda la información que gusten de sus cuentas. Entre algunas de las tareas que son factibles de realizar desde la app se pueden mencionar el hecho de consultar el estado de las pólizas; solicitar un promotor para asesoramiento; geolocalizar el lugar del accidente u obtener descuentos y beneficios obtener cupones de pago.

El hecho de brindar los mejores seguros ya resulta suficiente, sin embargo, desde la entidad gustan de otorgar más beneficios a sus asegurados cumplidores haciéndolos participes de sorteos mensuales y trimestrales por importantes premios monetarios y de vehículos 0 kilómetros porque para la compañía de seguros, el cliente y su familia son verdaderamente importante.

La aseguradora de origen santiagueño “otorga las mayores y mejores coberturas con menores costos, posee una de las más elevadas relaciones de patrimonio neto por asegurado y paga puntualmente las indemnizaciones dentro de las 24 horas” y siempre está con vos.