0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo Seguro de Sepelio

Hamburgo Seguros es la única empresa aseguradora con domicilio real y legal en la ciudad de Santiago del Estero situación ésta que le permite entender, como ninguna otra, la idiosincrasia de los clientes del norte del país.

Con agencias propias en las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca, Hamburgo Seguros es la aseguradora más confiable a la hora de hacer una elección segura.

La compañía cuenta en la actualidad con una calificación AA- brindada por Evaluadora Latinoamericana lo que significa que, económica y financieramente, posee “una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en ellas, en la industria a la que pertenece o en la economía”.

La descripción evidencia una realidad particular que muy pocas empresas aseguradoras en el mercado argentino poseen y que se hace realidad palpable en pólizas de calidad para cada uno de los asegurados.

Un ejemplo claro de la comprensión acabada que desde Hamburgo Seguros se tiene de las soluciones que debe brindar con cada producto es a través del seguro de sepelio.

El seguro de sepelio es, en las propias palabras de los miembros de la aseguradora, el valor del presente y el futuro bienestar al alcance de las personas a un costo muy bajo, esto se ve maximizado si el asegurado de verdad valora el propio esfuerzo invertido y anhela la tranquilidad de su círculo íntimo.

La cobertura del seguro de sepelio da cuenta tanto por muerte natural como por muerte accidental, además “prevé un pago a cuenta del 20% de la indemnización que correspondiera, en caso de enfermedad terminal descripta en la póliza y la posibilidad de ingresar en el seguro para titular y cónyuge”. Esta póliza, tal como se afirma desde la aseguradora santiagueña, lo reúne todo.

Estar asegurado con Hamburgo significa además disponer de una aplicación móvil para poder, desde la comodidad y seguridad del teléfono móvil y/o Tablet, consultar el estado de las pólizas, obtener cupones de pago; geolocalizar el lugar del accidente; obtener descuentos y beneficios, entre otras claras ventajas.

La cobertura de la póliza pensada para dar contención y servicio en este difícil momento incluye “ataúd de primera categoría para nicho o mausoleo; servicio de capilla velatoria; cortejo fúnebre, carroza fúnebre, coche de duelo, carroza porta-corona y dos automóviles para acompañamiento; servicio completo de sala velatoria; corona de flores naturales; gestiones de certificados y acta de defunción en el Registro Civil; publicación de aviso en diario local; gestión en la municipalidad para la inhumación de los restos y cobertura en todo el país”.

Hamburgo es tu compañía que siempre está con vos.