0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo Seguro Colectivo de Vida Max

Hamburgo Seguros es una de las empresas líderes del centro y norte del país por tener su casa central en Santiago del Estero y sucursales en las provincias de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy, brindando un servicio personalizado a cada lugar según su propia idiosincrasia. Este es uno de los motivos que la distinguen de la competencia y la posicionan como una de las empresas representativas de seguros de autos, vida y sepelio de la región.

Para ser reconocida en prestaciones de seguros colectivos de vida, Hamburgo ofrece pólizas de diferentes características que posibilitan la adaptación de acuerdo con la situación concreta de los interesados.

En el caso del seguro colectivo de vida Max el asegurado puede elegir la alternativa que mejor se adapte a su contexto particular, considerando sus ingresos, el monto asegurado y la modalidad de pago seleccionada. Esto es posible con la premisa de ser útil al cliente en su misión de proteger a sus seres queridos y dependientes ante su fallecimiento o disminución de las habilidades físicas que, por ende, además del doloroso momento trastocará la economía familiar. 

La póliza de vida colectivo de Vida Max dispone de coberturas, tanto para el titular como para el cónyuge, en casos de fallecimiento por cualquier causa con indemnizaciones de acuerdo con el capital suscripto; en caso de fallecimiento por accidente con indemnización proporcional equivalente al capital suscripto; por incapacidad por desmembramiento o pérdida de la función accidental, la indemnización será proporcional, equivalente al capital suscripto.

Además, este seguro ofrece como servicios adicionales un seguro para grupo familiar que consta de la solicitud de un anticipo del 20 % de la suma asegurada por parte del titular en caso de que ocurra el fallecimiento de algún integrante del grupo familiar, que está conformado por el/la cónyuge e hijos solteros, menores a los 21 años de edad.

El titular y cónyuge pueden, también, contar con el beneficio de continuación que les permite a aquellos clientes que cumplen 65 años, se jubilen o desvinculen por cualquier causa, puedan continuar asegurados abonando en forma directa la prima o por intermedio de su tarjeta de crédito.

Confiar en Hamburgo Compañía de Seguros es una decisión más que inteligente si nos guiamos por la recomendación de los expertos, ya que la consultora Evaluadora Latinoamericana S.A. la califica con AA- considerando “su sobresaliente capacidad de pago frente a sus obligaciones, adecuada posición regional, muy buena política de reaseguros y excelentes indicadores contables financieros”.

Proteja su futuro y el de sus seres queridos con los que más conocen y respetan las necesidades de los clientes, interpretando sus requerimientos particulares y diseñando alternativas a la medida de tales objetivos.