0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo Seguro Colectivo de Vida Facultativo

Hamburgo Seguros es una de las empresas líderes del centro norte del país en el rubro seguros generales, destacándose en sus pólizas para autos, seguros colectivos de vida y de sepelio. Con su casa central en la provincia de Santiago del Estero y sucursales en Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy ha sabido como ganar su clientela en la región, ofreciendo productos de calidad que responden a las necesidades de los asegurados.

Como la misma empresa define a través de su página web, los seguros de vida ponen en funcionamiento a la previsión y la solidaridad para acompañar a los asegurados y sus seres queridos en los momentos de mayor vulnerabilidad.

Ya sea por fallecimiento o disminución de las habilidades físicas, las personas pueden verse privadas de la posibilidad de trabajar, dificultando la situación en relación con los ingresos de toda una familia. Para revertir esta situación las pólizas colectivas de vida prevén que, con un reducido aporte individual de manera mensual, se pueda acceder a un monto importante en tales circunstancias con una cobertura inmediata.

Hamburgo Seguros le ofrece planes a la medida de sus requerimientos, y con el seguro colectivo de vida facultativo brinda cobertura ante los más variados riesgos y garantiza el pago de las indemnizaciones con una demora de 24 horas, luego de aprobada la documentación correspondiente a la póliza.

Esto es posible por el gran compromiso que la empresa tiene con sus asegurados y también por las características objetivas de respaldo, ya que Hamburgo posee un patrimonio neto por asegurado que es uno de los más elevados del país.

Las coberturas disponibles en el seguro colectivo de vida facultativo se dividen en beneficios para el titular o para el conyugue y los mismos se otorgan en caso de fallecimiento por cualquier causa, una indemnización equivalente hasta 30 sueldos, gracias a la opción de continuación de la póliza después de la jubilación; fallecimiento por accidente, indemnización adicional equivalente a 30 sueldos, es decir que completa una indemnización total de 60 sueldos, siempre que se presente antes de los 64 años; incapacidad física taxativa total, permanente e irreversible se brinda una indemnización equivalente a 30 sueldos, también si se presenta hasta los 64 años y por último en caso de desmembramiento en caso de accidente la indemnización proporcional equivalente, hasta 30 sueldos, antes de los 64 años de edad.

A su vez se ofrece un seguro adicional titular por fallecimiento con una indemnización por una suma fija, antes de los 64 años. Además, se brinda el beneficio de continuación para quienes cumplen 65 años, se jubilen o desvinculen por cualquier causa, pueden continuar asegurados abonando en forma directa la prima o por intermedio de su empleador.