Cotiza el seguro de tu auto Hamburgo Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil (CCT 130/75)

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Hamburgo Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil (CCT 130/75)

Hamburgo Seguros es una de las compañías de seguros más reconocida en el centro y norte del país ya que está situada en el corazón de Argentina, con su casa central en Santiago del Estero y sucursales en las principales provincias de la región: Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy, otorgando servicios personalizados en contacto directo con la realidad de la zona.

La regionalización ofrecida por la empresa le ha significado estar muy bien posicionada entre los asegurados, siendo líder en las pólizas de automotor, sepelio y vida.

En cuanto a los seguros de vida, Hamburgo ofrece diferentes modalidades que permiten a los clientes seleccionar la alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades e ingresos.

Dentro de los seguros de vida colectivo de Hamburgo, se encuentra la póliza específica de Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil CCT 130/75 que brinda la más amplia cobertura, garantizando un futuro sin imprevistos ni sobresaltos.

Como ya es una misión dentro de la empresa, en Hamburgo se relacionan previsión con solidaridad para brindar la tranquilidad de apoyar a sus asegurados en los momentos más difíciles de la vida.

En el caso de esta cobertura, según las especificaciones del Convenio Colectivo de Trabajo para Empleados de Comercio 130/75, Hamburgo ofrece proteger a quienes trabajan en el comercio, cumplimentando los requisitos específicos contenidos con el artículo 97 donde establece la obligatoriedad de dicho seguro, que deberá ser contratado por todo empleador responsable.

Esta póliza es independiente de otra tipología de seguro que posea el trabajador y cubre a todos aquellos que se desempeñen en relación de dependencia.

La cobertura de este seguro se extiende en casos de fallecimiento por cualquier causa o si se presentan situaciones de incapacidad total y permanente a causa de una enfermedad o también como consecuencia de un accidente. Cada una de estas circunstancias están debidamente descriptas en el Convenio Colectivo de Trabajo para empleados mercantiles Nº 130/75 donde se determina el monto particular de indemnización según cada caso.

El posicionamiento logrado por la empresa se debe en gran medida por la cantidad de oportunidades que ofrece en las diferentes tipologías que ofrece, escuchando los requerimientos y sugerencias de los clientes para evolucionar en cuanto a los servicios y productos disponibles.

Confiar la protección de sus empleados en Hamburgo Compañía de Seguros es una decisión inteligente, sobre todo, si atendemos la clasificación que realizan los expertos. La consultora Evaluadora Latinoamericana S.A. evalúa a Hamburgo con AA- considerando “su sobresaliente capacidad de pago frente a sus obligaciones, adecuada posición regional, muy buena política de reaseguros y excelentes indicadores contables financieros”.

Hamburgo Seguros entiende las necesidades de sus clientes y trabaja a diario para resolverlas siempre de manera eficiente.

Hamburgo Seguro Colectivo de Vida Convenio Mercantil (CCT 130/75)

  • Independencia 56 - 1° Piso C.P. G4200ANB - Santiago del Estero
  • (0385) 422-0100 - (0385) 421-5569 ó 0800-888-8688
  • hamburgoseguros.com.ar