0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo | Sepelio

Hamburgo Seguros dispone de un nuevo servicio de sepelio extendido que le permite al asegurado “cubrir a todo el grupo familiar e incorporar incluso a los mayores de hasta 75 años de edad”.

Esta póliza de cobertura las 24 horas, todo el año y en toda la República Argentina, continúa el espíritu del seguro de sepelio que tiene como principio valorar el presente y el futuro bienestar a un bajo costo, protegiendo todo el esfuerzo y sacrificio realizado por el asegurado y su familia. 

Hamburgo Seguros, única compañía de seguros con domicilio real y legal en la ciudad de Santiago del Estero, incluye en su cobertura “ataúd de primera categoría para nicho o mausoleo; servicio de capilla velatoria; cortejo fúnebre, carroza fúnebre, y porta-corona; corona de flores naturales; aviso necrológico en televisión a través de Canal 7 Santiago del Estero; gestión de acta de defunción en el Registro Civil; publicación de aviso en diario local; trámites en la municipalidad para la inhumación de los restos; reintegro en caso de no utilizar ningún servicio; subsidio por gastos de luto e  inhumación en el Cementerio Privado Parque de la Paz y parcela con cesión de derechos y acción a los familiares, quedando las expensas a su cargo”.

Asimismo, Hamburgo Compañía de seguros brinda servicios de excelencia que representan verdaderos beneficios extras que facilitan la vida y la experiencia de estar asegurado como por ejemplo los servicios de urgencias médicas, servicio de enfermería, consultorios externos, consultorios odontológicos, consultoría jurídica e incluso un distinguido servicio de peluquería.

Los asegurados de Hamburgo compañía de seguros disponen de una aplicación móvil gratuita que les permite, desde el teléfono móvil y/o tablet, realizar tareas como consultar el estado de las pólizas; solicitar un promotor para asesoramiento; obtener descuentos y beneficios obtener cupones de pago; geolocalizar el lugar del accidente, por citar algunas utilidades.

Con presencia en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, Hamburgo está cerca de sus asegurados de la manera en que ellos de verdad lo necesitan en el momento que lo necesitan. La aseguradora ha sido calificada por la Evaluadora Latinoamericana con AA-. Esto significa, en términos económicos financieros, que la compañía posee “una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en ellas, en la industria a la que pertenece o en la economía”.

Confiar en Hamburgo Seguros es fácil cuando se entiende que “otorga las mayores y mejores coberturas con menores costos, posee una de las más elevadas relaciones de patrimonio neto por asegurado y paga puntualmente las indemnizaciones dentro de las 24 horas”.

Sin lugar a duda, Hamburgo es tu compañía que siempre está con vos.