Hamburgo | Responsabilidad Civil

Los seguros ofrecidos por la empresa Hamburgo tienen un gran posicionamiento en todo el noroeste argentino en donde muchos asegurados optan por sus pólizas de Seguros de Vida, Sepelio y Automotores, como las principales prestaciones. Aunque es importante destacar que además ofrecen coberturas como: Accidentes Personales, Saldo Deudor y Responsabilidad Civil.

Los Seguros de Responsabilidad Civil ofrecen a los titulares de pólizas protección ante diferentes actividades, garantizando, así, una cobertura integral para diferentes ámbitos de acción. La amplitud de opciones facilita que cada cliente pueda asegurar aquello por lo cual podría ser demandado ante reclamos de terceros.

La póliza de Responsabilidad Civil protege al tomador del seguro de los posibles reclamos que le generen terceras personas por lesiones que hayan sufrido, como consecuencia de su actividad. Las opciones de contratación incluyen: Responsabilidad Civil Carteles y/o Letreros; Responsabilidad Civil Instalaciones Eléctricas; Responsabilidad Civil para Bienes de terceros en depósito; Responsabilidad Civil Operativa; Responsabilidad Civil Construcciones; Responsabilidad Civil Refacciones.

De esta manera, la empresa ha resuelto las solicitudes expresas de los clientes con relación a la RC que pudiera reclamarse en los escenarios antes descriptos. Hamburgo Seguros comprende que los requisitos de los clientes deben ser atendidos, sobre todo en un mercado tan altamente competitivo como lo es el asegurador.

Es importante destacar que la creación de nuevos servicios y pólizas por parte de la firma se deben en gran medida como una consecuencia lógica del desarrollo de la compañía, pero también como una consecuencia de la escucha activa de las solicitudes de los clientes en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan.

Una aseguradora es más que una prestadora de servicios, en muchas ocasiones pasa a ser una socia estratégica y en ese rol se sitúa Hamburgo a la hora de diseñar pólizas que respondan a las necesidades de sus asegurados. Para ello cuenta con un calificado equipo de profesionales que se mantienen actualizados y capacitados en cada requerimiento del rubro seguros para brindar los mejores servicios.  

Con calificaciones por parte de agencias especializadas de gran calidad y el apoyo de importantes reaseguradoras nacionales e internacionales Hamburgo es una compañía que viene creciendo desde el Norte del país con paso firme y propuestas innovadoras. No dude en contactar con sus asesores para que puedan orientarlo en las diferentes prestaciones vigentes.

Otra prueba fehaciente del compromiso con sus clientes es la de ofrecer a sus asegurados la posibilidad de manejar sus pólizas a través de una aplicación móvil que le garantiza conexión inmediata con cada una de sus coberturas, ya sea para contar con los comprobantes requeridos o para realizar denuncias o cualquier otro trámite. También para ello posee orientación desde su web y por contacto con asesores especializados.

Hamburgo

  • Independencia 56 - 1° Piso C.P. G4200ANB - Santiago del Estero
  • (0385) 422-0100 - (0385) 421-5569 ó 0800-888-8688
  • hamburgoseguros.com.ar