0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo | Autos

Hamburgo Compañía de Seguros es “una compañía de seguros generales” que se ha posicionado como una aseguradora especialista en seguros colectivos de vida, de sepelio y automotores.

Uno de los puntos fuertes de la empresa que de a poco va ganando terreno en el mercado nacional es el hecho de representar una compañía solvente que sin tanta pompa dice lo que sabe y comprende como ninguna otra las necesidades de los asegurados.

Calificada con A+ por la Evaluadora Latinoamericana S.A. esta compañía aseguradora surgida en Santiago del Estero y con presencia propia en La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y San Miguel de Tucumán brinda los Seguro de Accidentes Personales, Seguro Colectivo de Vida Facultativo, Seguro de Sepelio, Seguro de Saldo Deudor y Seguro Automotor.

Decíamos que la claridad de la aseguradora junto a su solvencia es uno de sus puntos destacados le permite expresar que la posesión de un auto ha sido el sueño de más de un propietario y que, con su adquisición, necesita un seguro que se ajuste para “preservar su tranquilidad y la de los demás”.

Las coberturas brindadas por Hamburgo Seguros son A0, B0, B1, C0 y C1, todas ellas son la respuesta profesional para dar la contención adecuada de acuerdo a los requisitos planteados por los propios clientes.

La cobertura A0 incluye Responsabilidad Civil hacia Terceros y Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

Por su parte la cobertura B0 da respuesta ante Daño Total por Incendio, Pérdida Total por Robo o Hurto, Daño Total por Accidente, Responsabilidad Civil hacia Terceros y Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

La cobertura B1 significa respuesta ante Daño Total por Incendio, Pérdida Total por Robo o Hurto, Daño Total por Accidente, Responsabilidad Civil hacia Terceros y Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

Con la cobertura C0 los asegurados de Hamburgo obtienen protección necesaria para Daño Total y Parcial por Incendio, Pérdida Total y Parcial por Robo o Hurto, Daño Total por Accidente, Responsabilidad Civil hacia Terceros y Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

Por último, la cobertura C1 significa respuesta en caso de Daño Total y Parcial por Incendio,

Pérdida Total y Parcial por Robo o Hurto, Responsabilidad Civil hacia Terceros y Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

La tranquilidad de contar con el respaldo del seguro automotor de Hamburgo significa además disponer de beneficios adicionales, Urgencias Médicas SEM, Urgencia Médica, Servicio de Enfermería, Consultorio Externo y Auxilio Mecánico S.O.S. Gratuito.

El servicio de Auxilio Mecánico S.O.S. Gratuito significa la tranquilidad de contar, las 24 horas los 365 días, de unidades móviles con mecánicos especializados garantizando servicios de remolque y/o traslado, cambio de neumáticos, mecánica ligera, entre otros para que el sueño de poseer un vehículo sea siempre una cuestión agradable de la mano de Hamburgo Seguros.