0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo | Accidentes personales

A diario nuevas personas entienden, no siempre de la mejor manera, lo importante que es contar con una aseguradora que los respalde en las diferentes etapas de su vida, Hamburgo es una excelente alternativa.

Desde Hamburgo Seguros se explica que la póliza de accidentes personales es “un sistema de protección para la seguridad y el resguardo de la familia del asegurado”, esto da cuenta de la posibilidad cierta que esta tiene de sufrir la pérdida de ingresos, sumado a los gastos surgidos del fallecimiento del asegurado.

Entender a un seguro como una solución sistémica es muy importante porque pone en evidencia la magnitud de este. El seguro de accidentes personales de Hamburgo brinda cobertura mundial a sus asegurados las 24 horas todo el año, pudiendo incluir además al cónyuge.

El seguro ampara de accidentes que se puedan sufrir “en el trabajo, en sus actividades profesionales, privadas o recreativas, en la práctica de diversos deportes no profesionales, en accidentes de tránsito, como peatón, conductor no profesional o pasajero y en viajes dentro y fuera del país, que le originen la muerte”.

El seguro de accidentes personales es de fácil contratación obteniendo el asegurado cobertura inmediata sin que se deban presentar exámenes médicos porque desde Hamburgo se busca hacer sencilla la toma de seguros sin trabas ni burocracia, pero mejor permitiendo que una mayor cantidad de personas puedan contar con un seguro de calidad a un precio accesible.

Cada uno de los asegurados de Hamburgo tienen a su disposición una aplicación móvil sin ningún tipo de costos que les facilita, desde la comodidad de su teléfono móvil o tablet, realizar tareas que le permiten contar con información de sus cuentas como es el hecho de consultar el estado de las pólizas; solicitar un promotor para asesoramiento; obtener descuentos y beneficios obtener cupones de pago; geolocalizar el lugar del accidente, por mencionar algunas.

Hamburgo compañía de seguros cuenta con sólida presencia en Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, de esta manera la aseguradora hace realidad el hecho de estar cerca de los asegurados cuándo, dónde y cómo cada uno lo necesita.

Hamburgo ha sido calificada con AA- por parte de la Evaluadora Latinoamericana en su aspecto económico financiero, esto significa que la aseguradora dispone de “una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en ellas, en la industria a la que pertenece o en la economía”.

La aseguradora de origen santiagueño “otorga las mayores y mejores coberturas con menores costos, posee una de las más elevadas relaciones de patrimonio neto por asegurado y paga puntualmente las indemnizaciones dentro de las 24 horas” y siempre está con vos.