0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Hamburgo Seguros

Hamburgo Compañía de Seguros es una compañía de seguros generales que se ha especializado en seguros colectivos de vida, de sepelio y de automotores que tiene su sede central en la ciudad de Santiago del Estero y sucursales en las provincias de La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán.

Elegir a Hamburgo Compañía de Seguros significa apostar por una compañía que reconoce las necesidades específicas de aquellas personas que buscan respuestas y soluciones en sus productos. Vale decir que los seguros no son un nombre y una categorización sino confianza y respaldo al estilo de quien los utiliza.

La aseguradora afirma sobre sí misma que “brinda las mayores y mejores coberturas con menores costos” lo que resulta una ventaja significativa sobre la competencia. Por otra parte, cuenta con una de las más elevadas relaciones de patrimonio neto por asegurado.

El lema de la empresa aseguradora es que Hamburgo Compañía de Seguros es una compañía para confiar y con ese objetivo brinda una serie de coberturas que la coloca como especialista en el mercado.

Los productos ofrecidos por Hamburgo Compañía de Seguros son los seguros de automotor, vida facultativo, sepelio colectivo, accidentes y saldo deudor. Especializarse significa para la aseguradora establecer bien el nicho en el cual incertarse, pero mejor aún ser una empresa que de verdad cumple a sus asegurados en la medida esperada.

Un detalle anecdótico, pero que también atrae a los clientes, es el hecho de que periódicamente la compañía realiza sorteos de autos 0 kilómetros.