Cotiza el seguro de tu auto Gestión Seguro de Vida Colectivo Obligatorio - Decreto Nº 1567/74

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Gestión Seguro de Vida Colectivo Obligatorio - Decreto Nº 1567/74

Gestión Seguros es una compañía nueva en el mercado asegurador argentino que surge de la impronta de querer darle nuevos aires a la manera de hacer las cosas. La innovación y la forma expeditiva de la nueva compañía de ninguna manera significa improvisación sino todo lo contrario, esta firma es producto de un equipo de profesionales de sobrada experiencia.

Desde la propia compañía se explica que los productores son expertos en los ramos de caución y vida que, sumado a las más novedosas herramientas tecnológicas y a una probada vocación de servicio, pueden afrontar las más exigentes demandas de los asegurados en toda la República Argentina.

La línea vida de Gestión Seguros dispone de una vasta cartera de productos para que cada cliente encuentre la respuesta a la medida de sus propias necesidades sin tener que pagar de más. Vida cuenta, entre otros, con seguro de vida individual; seguro de vida colectivo ley de contrato de trabajo; seguro de vida colectivo convenio mercantil y otros convenios; seguro de vida colectivo seguro de becas; seguro de vida colectivo optativo para empleados o asociados a grupos de afinidad y seguro de vida colectivo obligatorio Decreto Nº 1567/74, por citar algunos.

El seguro de vida colectivo obligatorio Decreto Nº 1567/74, tal como se anuncia en su nombre, resulta de contratación obligatoria para los empleadores, cubriendo así la vida de todo el personal que se encuentre en relación de dependencia. Los profesionales de Gestión Seguros explican que la prestación establecida por el Decreto Nº 1567/74 resulta independiente de cualquier otro “beneficio social, seguro o indemnización de cualquier especie que se fije o haya sido fijada por ley, convención colectiva de trabajo o disposiciones de la seguridad social o del trabajo”.

A través del Seguro de Vida Colectivo Obligatorio - Decreto Nº 1567/74 se cubre el riesgo de muerte del trabajador con una suma asegurada por persona equivalente a 5,5 salarios mínimos vitales y móviles. Los beneficiarios son aquellas personas que hayan sido designadas por el propio empleado a través del formulario correspondiente.

Gestión Seguros es sinónimo de acompañamiento en cada desafío que los asegurados plantean, con el respaldo profesional y tecnológico que hace más eficientes los productos y el servicio prestado, como así también inequívoco camino tomado gracias al respaldo internacional de reaseguradoras del nivel de Hannover Re, IRB Brasil Re, Qatar Re y Aspen Re que demuestran que tomar el seguro de vida colectivo obligatorio Decreto Nº 1567/74 de Gestión Seguros es la mejor decisión para los empleadores.

En definitiva, Gestión Seguros significa optar por un equipo de profesionales con gran experiencia y trayectoria, dispuestos a dar respuestas sólidas y precisas que demuestren un verdadero respaldo. 

Gestión Seguro de Vida Colectivo Obligatorio - Decreto Nº 1567/74

  • Av. Alicia Moreau de Justo, 1120 - CABA
  • (+54) 5254 4009
  • segurosgestion.com.ar