0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Gestión Seguros

Gestión Seguros ofrece a todos sus asociados su sello distintivo: un gran equipo de profesionales detrás de cada servicio de vida y de caución. Además de la gran experiencia en el rubro, los expertos de Gestión Seguros son profesionales con la inquietud de optimizar procesos y recursos en favor del cliente.

Las principales ventajas de la aseguradora es el conocimiento en las demandas particulares de poner en marcha proyectos y negocios, además de contar con herramientas de vanguardia para brindar a clientes y productores servicios de excelencia en relación con sus demandas. Por último, pero no menos importante, Gestión Seguros cuenta con el respaldo de las mejores reaseguradoras del mercado.

La responsabilidad expresada por la empresa es todo un compromiso y reza: desarrollar de manera organizada y oportuna la manera de alcanzar nuestras metas y objetivos, que, en definitiva, son los tuyos. Esta lógica garantiza que los esfuerzos de crecimiento y desarrollo de la compañía se centran en los asegurados.

Las pólizas brindadas por Gestión Seguros son: en el rubro personas seguro de vida, vida colectivo, saldo deudor, sepelio; accidentes personales con las coberturas optativo, relaciones no laborales y escolar. En el ramo caución se extiende en garantías contractuales como mantenimiento de oferta, ejecución de contrato, anticipo financiero, entre otras; garantías aduaneras, por ejemplo, tránsito terrestre, importación y exportación temporal, habilitación de depósito fiscal, entre otras; garantías judiciales, de alquiler, garantías comerciales, de actividad o profesión y garantías de directores y gerentes.