0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Galicia Seguros

Galicia Seguros es en la actualidad una de las aseguradoras líderes en seguros de Hogar, Accidentes Personales y Robo. Pero esta realidad tiene una historia que comenzó hace más de 20 años cuando la empresa se presentó como una opción seria de cuidar los afectos de los asegurados, brindándoles tranquilidad.

La tranquilidad que Galicia Seguros transmite a sus asegurados se debe en gran medida a su calificación que la posiciona en la categoría AA que significa que es muy poco susceptible a los “efectos de cambios adversos en las condiciones económicas o de negocios”.

Galicia Seguros brinda cobertura para personas, empresas, negocios y pequeñas y medianas empresas (PyMES).

Para los clientes personas, Galicia Seguros ofrece aquellos seguros que la posicionan como una de las aseguradoras líderes siendo las pólizas disponibles hogar, vida individual, accidentes personales, robo en vía pública, robo en cajeros, protección tecno portátil, robo de bici, garantía extendida y compra protegida.

Para las empresas, la aseguradora cuenta con seguros empleados las cuales hacen referencia a seguro colectivo de vida obligatorio, seguro colectivo de vida optativo, seguros colectivos de accidentes personales, seguro colectivo de salud y seguros pool- soluciones internacionales; patrimonio; ART; comercio exterior y agro. Por su parte, Galicia Seguros para negocios y PyMES cuenta con seguros empleados pudiendo elegir entre seguro colectivo de vida obligatorio y seguro colectivo de vida optativo; integral de comercio y caución.

Optar por Galicia Seguros es contar con la tranquilidad de caminar protegido de la mano de una aseguradora que cumple tal como lo ha prometido.