Cotiza el seguro de tu auto con Galeno

Cotiza el seguro para tu Auto

Galeno | Caucción

Galeno Seguros es la opción confiable para aquellas personas y empresas que no buscan más que una protección real, solidez en la aseguradora, profesionalismo y cercanía en el trato que se traduzcan en productos flexibles.

La cartera de seguros de Galeno está integrada por Hogar, ART, Vida, Integrales, Todo Riesgo Operativo, Caución y Autos. Estos productos representan una serie de pólizas diseñadas con la mirada puesta en los asegurados reales que llegan a la compañía en busca de soluciones para tener un presente confiable y un futuro acorde a lo que se desea.

Esta previsión es posible gracias a una aseguradora como Galeno, integrante del prestigioso Grupo Galeno, que más que decir se caracteriza por hacer; siempre al lado de los asegurados y de la manera en que estos lo esperan.

El Seguro Caución es un producto que destaca en la realidad actual dentro de la sociedad toda por la magnitud e importancia de este tipo de soluciones. Como es bien sabido no todas las compañías aseguradoras cuentan con este tipo de productos porque implican, entre otras cosas fundamentales, idoneidad de los profesionales, solidez de la aseguradora y visión de futuro, características todas que pintan a la perfección a Galeno.

Desde Galeno Seguros se explica que el Seguro Caución es “el instrumento de garantía que garantiza el cumplimiento de obligaciones no financieras”, es decir que es una fianza instrumentada mediante a través de un contrato de seguro.

Las garantías del Seguro Caución que brinda Galeno son “Garantías Comerciales, Garantías Contractuales, Garantías de Alquileres, Garantías Aduaneras y Garantías Judiciales”, todas ellas representan soluciones modernas para que los emprendedores, profesionales y empresarios en general puedan llevar adelante aquellas metas que tanto anhelan.

Las funciones de estas garantías son explicadas al público en general diciendo que las garantías contractuales son usadas en “contratos de obra, concesión, suministro o servicio, públicos y/o privados”. Por su parte, las garantías aduaneras cubren distintos tipos de obligaciones que importadores/exportadores deben cumplir frente a la Aduana. Las garantías judiciales, representan la certeza para empresas y particulares ante el cumplimiento de una serie de obligaciones procesales.

Párrafo aparte merecen las Garantías de Alquileres porque representan soluciones para concretar la contratación de hogar para vivienda como así también locales comerciales. Sin dudas este producto acaba con la eterna negativa que llevaba a que muchos clientes tuviesen que conformarse con algo que no les era satisfactorio, ahora vasta con escoger el lugar y disponerse a tener un feliz comienzo.

Para conocer en detalles estos productos y la forma en que cada Seguro Caución puede satisfacer sus necesidades no tiene más que completar el cotizador online. Luego un asesor se comunicará para brindarle la información y el asesoramiento que le permita dar ese paso de manera segura.

Galeno

  • Av. Elvira Rawson de Dellepiane 150, CABA
  • 4348-6100 - 4348-6100
  • galenoseguros.com.ar