0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Galeno Seguros

El Grupo Galeno se presenta anunciando, como uno de sus más grandes orgullos, el hecho de contar con más de 30 años en el mercado. En este tiempo ha logrado crear una importante presencia en todo el país con más de 130 sucursales y doce mil empleados al servicio de los asegurados que hacen grande a la compañía.

El Grupo Galeno se divide en Galeno vida que comercializa seguros de vida, Galeno ART que asegura el bienestar y la tranquilidad en cuanto a riesgo de trabajo y Galeno Seguros que brinda seguros de autos a la altura de las necesidades actuales en todo el país.

Si se piensa en Galeno Seguros a través de los fríos números, estos arrojan que la compañía brinda servicio a más 2 millones de personas atendidas a través de sus eficientes y reconocidos de planes de salud, Galeno ART posee 1.250.000 asegurados y Galeno Vida que posee la satisfacción de contar con más de 200.000 vidas cubiertas.

La posibilidad ofrecida por Galeno Seguros de cotizar en minutos a través de la web la póliza que cada cliente desea marca la importancia que tiene para la compañía la comodidad y la agilidad con la que se opera ante cualquier requerimiento.

De la misma manera en la web se puede verificar en cualquier momento la situación de las pólizas contratadas o bien acercarse a cualquiera de las 130 sucursales donde recibirá la atención personalizada que está necesitando.