Que nadie tiene la vida comprada es una verdad a la que nos han acostumbrado las personas mayores, por suerte en la actualidad las empresas aseguradoras brindan el seguro de vida para brindar la mayor tranquilidad posible a los asegurados y sus seres queridos.
Esta tranquilidad puede ser relativa si no se sabe elegir la aseguradora adecuada. Esto va desde el hecho de que el tomador no confíe en la empresa aseguradora hasta las incontables letras chicas que caracterizan a algunas compañías, pasando por la generalización de seguros que no entienden las particularidades de cada asegurado.
Diferenciándose ampliamente de lo conocido, Foms Seguros hace diez años que se encarga de innovar el mercador asegurador brindando los seguros de vida que cada sector de la sociedad está pidiendo.
Foms dispone, en su línea de seguros de vida, de la cobertura de vida colectivo, vida obligatorio, vida saldo deudor y vida individual.
El seguro de vida colectivo es un seguro especial, esto significa que está diseñado para dar respuesta a individuos, que conforman un grupo común, pudiendo este ser desde trabajo hasta partidos políticos, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros. Desde Foms Seguros se explica que “a diferencia del seguro de vida individual”, este permite contratar coberturas con costos preferenciales y amplios beneficios, que incluyen sumas indemnizatorias de acuerdo con las necesidades y características de los asegurados.
Por su parte, el seguro de vida obligatorio da cuenta de aquellos que son exigidos por ley para los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia. Estos dan cobertura por fallecimiento e invalidez total y permanente.
El seguro de vida saldo deudor está pensado para aquellas empresas, mutuales, y toda institución que se desempeñe en el mercado financiero. Foms Seguros brinda “un servicio de cancelación que otorga cobertura sobre el saldo pendiente de cobro, al momento del fallecimiento del deudor”. Este tipo de pólizas resultan indispensables para asegurar la tranquilidad de ambas partes en el presente y con miras al futuro.
El seguro de vida individual es uno de los productos estrella de Foms Seguros porque con este la compañía de seguros demuestra lo importante que es para los asegurados su familia y la manera en que se los puede cuidar a pesar de eventos indeseados. El seguro de vida individual está pensado para que cada asegurado pueda, de acuerdo con su propia realidad y expectativa, garantizar su propia tranquilidad y la de sus seres queridos.
Además de los seguros de vida antes descriptos, Foms Seguros dispone también de seguros de caución, caución ambiental, crédito sepelios, salud y accidentes personales con los que la protección personal y patrimonial de los asegurados siempre están garantizados.
Confiar en Foms Seguros es contar con el apoyo humano y profesional en cada decisión que el asegurado necesita tomar.