0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Foms | Accidentes personales

Los trabajadores independientes y los empresarios han comprendido la importancia de cuidar su patrimonio, su presente y su futuro lo cual no es otra cosa que proteger la vida de las personas de aquellos peligros que los acechan en el ámbito laboral y en el trayecto hacia este.

Entender no alcanza, es indispensable contar con el respaldo de una compañía aseguradora que pueda, como Foms Seguros, demostrar una trayectoria intachable en la que los números objetivos y las experiencias de los asegurados sean el gran respaldo ante la sociedad en su conjunto.

Foms, con diez años en el mercado y un equipo profesional al servicio de los intereses de los asegurados, se ha hecho un lugar entre las aseguradoras disponibles en la República Argentina gracias a productos que avalan la decisión tomada al contratar un seguro como, por ejemplo, caución, caución ambiental, crédito sepelios, salud, vida y accidentes personales.

Foms Seguros anuncia sobre el seguro de accidentes personales que está pensado para “brindar un marco de tranquilidad a los trabajadores en su actividad laboral”. La calidad y el compromiso de la aseguradora con la clase trabajadora permite que tanto quienes realizan sus actividades laborales de manera independiente como en relación de dependencia puedan contar con un seguro a su medida que los contenga, los proteja y les de respuesta en el caso de sufrir algún tipo de accidente y ante el daño que este pueda generar.

Con el compromiso firme y decidido que ha caracterizado a la empresa en estos diez años de trayectoria, desde Foms se anuncia que con el seguro de accidentes personales los asegurados reciben una cobertura que los mantiene “indemnes tanto a ellos como a sus familiares”. Pero las ventajas no quedan allí, sino que también representan un rotundo beneficio para las empresas contratantes en caso de que se produzcan “casos de muerte o invalidez permanente total o parcial” causados por un accidente durante su actividad laboral.

Contratar el seguro de accidentes personales o cualquier otro de la amplia cartera disponible en Foms Seguros, significa de forma concreta que los asegurados y su circulo íntimo viva una experiencia de “valor y un servicio innovador” a través de la personalización, tecnología y alta calidad que representan la forma en que a diario trabajan los profesionales de Foms.

Las coberturas brindadas por Foms Seguros hacen evidente la cercanía que tiene esta empresa con sus clientes lo que permite conocer de primera mano lo que estos necesitan. Pero, además, permite construir una relación de sincera confianza porque la aseguradora cuida el camino de decisiones que sus asegurados deben transitar y así marca la diferencia y los valores que la hacen única en un mercado donde todo pareciera, engañosamente, similar.