0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Foms Seguros

Foms Seguros es una compañía aseguradora que, como pocas, habla de manera clara a los clientes y asegurados. Desde la empresa se sabe que las decisiones que se toman, o dejan de hacerlo, implican un riesgo es por ello que contar con la compañía y el respaldo de una aseguradora de la calidad y prestigio como lo es Foms, marca la diferencia.

Además de los productos que brinda Foms Seguros, la compañía se caracteriza por asesorar al equipo humano del cliente recibiendo un servicio que brinde valor a la experiencia siendo estas personalizadas e innovadoras. La innovación va de la mano con la calidad y la tecnología que se aplica de manera profesional en su calidad de útil y estratégica herramienta.

Los productos ofrecidos por Foms Seguros son seguros de caución, caución ambiental, crédito, salud, vida, accidentes personales y sepelios. Cada una de las coberturas de la aseguradora están en permanente desarrollo y crecimiento con el fin de garantizar la protección personal y patrimonial que cada asegurado necesita.

Hablar de la importancia de la toma de decisiones y el tiempo en que se hace es un precepto que en Foms Seguros de verdad se valora haciendo que la compañía sea una verdadera aliada de sus clientes a quienes escucha y contiene con sus productos, pero también estableciendo relaciones de verdadera fidelidad.

Seguros como caución ambiental son un claro ejemplo de la importancia que tiene para Foms Seguros estar acorde a los requerimientos del mercado actual, brindando coberturas que no se queden atadas a los productos tradicionales.