Cotiza el seguro de tu auto Fianzas y Crédito Garantías Judiciales

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Fianzas y Crédito Garantías Judiciales

Los seguros de caución se distinguen de los seguros tradicionales por tener el rol de ejercer como garantía en diferentes situaciones. En lugar de ser una póliza que rige entre el tomador y la empresa aseguradora, en las garantías de caución aparece un tercero como beneficiario del seguro al que se compromete cumplir el tomador de estas pólizas.

Fianzas y Crédito es una empresa especializada en brindar seguros de caución y mas allá de la vasta formación en seguros de sus socios fundadores, todos los colaboradores que conforman la firma posee una firme formación en el rubro. Esto permite que cada cliente sea tratado en su propia singularidad con la asesoría que precisa para solucionar sus intereses.

Un principio que rige a la compañía es la de buscar apoyo entre colegas, manteniendo siempre el foco en la satisfacción de los clientes, basados en el trabajo en equipo. En propias palabras de la firma: “Estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad con el respaldo de un equipo profesional y confiable”.

Las Garantías de Caución cubren a los interesados en cada oportunidad en la que precisen acreditar sus compromisos mediante un documento que los sustente, por ejemplo: Garantías para Contratos de Obra y Suministros y/o Servicios, Garantías para Concesiones, Garantía de Registro de Importadores y Exportadores, Garantías de Actividad o Profesión, Póliza Directores y Gerentes, Garantías Aduaneras, Garantías de Alquileres Comerciales y Garantías Judiciales.

Los procesos judiciales, generalmente, pueden hacer mella en las cuentas o patrimonios de los involucrados y perjudicar los negocios de una o más personas. Para poder hacer frente a los diferentes compromisos sin poner en riesgo los capitales propios existen las Garantías Judiciales.

La Contratación de este tipo de garantías se divide en Garantías Contracautelas y de Sustitución de Medidas Cautelares. Las primeras son constituidas por quienes solicitan la traba de una medida cautelar o precautoria, es decir, que esta garantía responde por los eventuales perjuicios que dicha medida podría causar a la otra parte, en caso de haberla solicitado infundadamente.

La segunda Garantía Judicial, la de Sustitución de Medidas Cautelares, son aquellas que se constituyen para sustituir las medidas cautelares decretadas judicialmente. Como contraparte de todo proceso judicial.

Como se puede interpretar, los requisitos de los clientes en este ámbito son suficientemente cubiertos por las posibilidades de contratación sin exponer los propios capitales o el funcionamiento de negocios o emprendimientos relacionados al titular. Es más que aconsejable que ante la necesidad de cubrir algún compromiso realice una consulta con los asesores profesionales de Fianzas y Crédito que sabrán guiarlo y explicarle las coberturas que cada póliza puede ofrecer para enfrentar diferentes situaciones.

Consulté y confíe en expertos en Caución.

Fianzas y Crédito Garantías Judiciales

  • Av. Leandro N. Alem 855 | Piso 10 | CABA
  • +5411 5554 9000
  • fianzasycredito.com