0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Fianzas y Créditos Seguros

Fianzas y Créditos es una empresa aseguradora que cree en que “el futuro de la economía de servicios está anclado sobre los principios de la colaboración, el know-how y la adaptabilidad a los cambios en un entorno incierto y en constante transformación” tal como la define su propio presidente, motivo por el cual la presencia de la firma y la manera de presentarse al mercado marca una diferencia sustancial con las demás empresas del ramo.

Fianzas y Créditos ha hecho de la cultura del trabajo en equipo uno de sus puntos más fuertes de representación. Basado en el profesionalismo y el bienestar, el trabajo que logra el equipo profesional de la aseguradora consigue adaptarse a múltiples necesidades del mercado gracias a la estructura flexible en la que se basa la organización.

La aseguradora denomina, al suyo, "Estilo Fianzas" y que es una perfecta combinación de factores como son la creatividad, el trabajo en equipo, adaptabilidad y el compromiso. Los diferentes mercados y las áreas en las que se desenvuelven los clientes requieren de profesionalismo, conocimiento y una importante dosis de flexibilidad para actuar de manera creativa ante contextos que pueden mostrarse muy cambiantes.

La aseguradora Fianzas y Créditos brinda los seguros de garantías para contratos de obra y suministros y/o servicios, garantías judiciales, garantías para concesiones, garantía de registro de importadores y exportadores, garantías de actividad o profesión, póliza directores y gerentes, garantías aduaneras y garantías de alquileres comerciales.