0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Federada Vida Seguros de Personas Seguros

Federada Salud nace, junto a su par español Divina Pastora Seguros, hace más de 50 años con la consigna clara de ofrecer un servicio de calidad el cual desde sus inicios prioriza los valores que los profesionales de ambas instituciones pregonaban como son la solidaridad, honestidad y profesionalismo.

Más cercano en el tiempo se fusionan y dan paso al nacimiento de Federada Vida, una empresa aseguradora que se postula ofrecer una nueva forma de pensar y entregar coberturas de seguros de vida en el país.

Desde Federada Salud se invita a que se reflexione la importancia de contar con un seguro de vida, con el argumento que sostiene somos conscientes de contratar seguros para el patrimonio como un automóvil o el hogar ¿por qué no hacerlo con nuestro futuro y el de los seres queridos?

La aseguradora cuenta con una amplia red de atención para llegar a cada uno de sus asegurados brindándoles la comodidad y tranquilidad que cada cliente está esperando. Además de la atención telefónica, la aseguradora tiene oficinas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Santa Fe.

Federada Vida cuenta con un seguro de vida individual para personas, mientras que para empresas brinda seguros colectivos los cuales se diferencian en colectivos para empresas y colectivos para instituciones.

La aseguradora invita a que los clientes busquen el asesoramiento de un representante de la compañía para obtener el seguro a su medida.