0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Federación Patronal | Sepelio

Todo el tiempo se lee y se escucha que todos hemos de morir en algún momento, sin embargo, aunque es una condición aceptada sin discusión muy pocos se toman la tarea de pensar en la forma de hacer de este tránsito una carga sencilla de sobrellevar para los deudos.

Para quienes se preocupan y, sobre todo, ocupan del futuro existe la posibilidad de contratar un seguro de sepelio. Para ellos la mejor opción, sin dudas, es Federación Patronal, tanto para seguros individuales como para aquellas instituciones que dan amplias coberturas a sus miembros.

Federación Patronal es una empresa líder en seguros en toda la República Argentina que dispone de una amplia variedad de seguros para garantizar la tranquilidad del patrimonio de los asegurados como también su calidad de vida.

Entre la oferta de productos con los que cuenta Federación Patronal se pueden mencionar automotores, combinado familiar, robo, robo identidad, accidentes personales, vida, salud y sepelio, de una lista mucho más amplia y que diferencia entre personas y empresas.

El seguro de sepelio está pensado para que, ante la muerte de un ser querido, los familiares reciban contención y acompañamiento para resolver todos y cada uno de los detalles requeridos para el sepelio, garantizando de parte de todo el personal de Federación Patronal profesionalismo y calidad humana.

Federación Patronal dispone de sepelio individual y sepelio colectivo, ambos se caracterizan por contar con sepelio prestacional en todo el país, disponer de urgencias funerarias todo el día todo el año. Además, se cuenta con la opción de reintegro de gastos y, de manera fundamental, personal especializado para brindar asesoramiento y contención en ese desafortunado momento.

El sepelio individual es definido por Federación Patronal como un “servicio de calidad”, por el cual los familiares reciben, mediante una línea telefónica gratuita, “la contención, respeto y calidez humana acompañando la capacidad resolutiva para definir los detalles necesarios en estos casos, respetando siempre a las personas, su dolor y privacidad”.

Por su parte, el sepelio colectivo está destinado diferentes instituciones, como por ejemplo cooperativas, asociaciones, clubes, mutuales, colegios profesionales, que requieran una protección de “sepelio prestacional conjunta de manera eficiente y/o como beneficio para los empleados de una empresa”.

Federación Patronal, fundada en el año 1921 en la ciudad de La Plata, es la mejor opción para quienes buscan seguridad en su vida cotidiana en cada aspecto, incluso los más pequeños. La empresa líder, cuenta con miles de asegurados en Argentina y una amplia red de productores que están en el momento y lugar adecuado para que ningún asegurado de Federación Patronal se sienta solo, mucho menos en un momento como los que cubre el seguro de sepelio.