0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Federación Patronal | Agro

El trabajo experto es todo en el campo, tanto es así que desde Federación Patronal se anuncia que “un buen respaldo es tan importante como elegir una buena semilla”. Es comprensible que las buenas elecciones se complementan con trabajo sostenido, pero justo a la gente de campo no hace falta explicarle lo que esto significa.

El trabajo en el campo es tan pasional como sacrificado y muchas veces implica una serie de riesgos que ponen en aprietos las anteriores casi sin remedio. Aproximadamente significa que con la mejor compañía aseguradora del país el trabajo está garantizado.

Federación Patronal es la empresa número uno de la República Argentina porque entiende las diferentes necesidades que los asegurados que trabajan en el campo tienen y le brinda las soluciones a su medida. Esto es corroborable con la situación financiera de la empresa fundada en el año 1921 en la ciudad de La Plata que tiene su correlato en la situación financiero patrimonial de la aseguradora.

El seguro de riesgos agropecuarios de Federación da cobertura contra granizo; multirriesgo climático; frutales y multirriesgo de inversión.

La cobertura de granizo incluye incendio, emergencia y resiembra. Además, permite que se tomen adicionales contra viento, helada, planchado, alta de piso, sequia e incendio rastrojo.

Multirriesgo climática brinda cobertura ante granizo, incendio, sequia, inundación, lluvias en exceso, vientos fuertes, altas temperaturas y heladas. Por su parte la cobertura de frutales incluye granizo, heladas e incendio mientras que la cobertura multirriesgo de inversión brinda respuesta ante granizo, incendio, sequía, inundación, lluvia en exceso, vientos fuertes, altas temperaturas y heladas.

Con el fin de que los asegurados puedan proteger sus cosechas, el seguro de riesgos agropecuarios permiten obtener también excelentes beneficios como por ejemplo la cancelación de premios con entrega de granos, posibilidad de pago a cosecha, cobertura contra incendio sin costo adicional, cobertura para maíz y soja desde emergencia, descuento por contratación temprana, bonificaciones por buen resultado y cobertura de resiembra con indemnización inmediata, porque contar con Federación Patronal y su seguro de riesgos agropecuarios es la posibilidad de tener “cosechas más seguras todo el año”.

A través de una importante red de agencias propias en las principales ciudades del país y productores asesores en “toda la zona agrícola de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta, Federación Patronal llega a los asegurados haciendo realidad su lema, como hace más de 9 décadas, que es el de brindar el mejor servicio al precio que solo una compañía líder y en evolución constante puede dar.

Federación Patronal es la elección segura e inteligente, como optar por una buena semilla.