0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Federación Patronal | Accidentes personales

El seguro de accidentes personales es uno de las más solicitados en cualquiera de las actuales empresas aseguradoras del mercado nacional. En líneas generales el seguro de accidentes personales cubre al asegurado en caso de “muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente”.

Federación Patronal es una de esas empresas aseguradoras que dispone de este producto, pero como aseguradora líder no se queda en la generalidad y brinda pólizas de acuerdo con las necesidades propias de cada asegurado. Personalizar los seguros es mucho más que solamente una cuestión de valor de la póliza, ya que significa comprender aquellas circunstancias que hacen especial a cada persona de la República Argentina que se contacta con la compañía de seguros fundada en 1921 en la ciudad de La Plata.

Dentro de la línea de accidentes personales, Federación Patronal dispone de los siguientes productos accidentes personales prestacional; accidentes personales autónomo 24hs; accidentes personales deportivo; accidentes personales accidentes escolares; accidentes personales turismo estudiantil / alternativo; accidentes personales motociclistas y accidentes personales tercera edad.

Accidentes personales prestacional está orientado a personas que “por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma”. Este da cobertura ante muerte accidental; invalidez total y/o parcial permanente; asistencia médica prestacional; renta diaria por internación y reintegro de gastos de sepelio.

Por su parte accidentes personales tercera edad se dirige a personas entre los 65 y los 84 años, cubriéndolos en caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente.

El seguro de accidentes personales turismo estudiantil / alternativo es cada día más necesario y está pensado para dar cobertura a las agencias de viajes, por los accidentes que pudieran sufrir los pasajeros de “viajes de fin de estudios”. Por su parte turismo alternativo protege a los a los operadores turísticos por los accidentes que sufrieran “los turistas durante la realización de las excursiones organizadas por ellos”. Ambos cubren casos de muerte accidental; invalidez total y/o parcial permanente y reintegro de gastos médicos.

La innovación y la solidez de Federación Patronal lleva a que también cuente con un seguro de accidentes personales deportivo dada la alta población que en todo el país se dedica a diferentes tipos de actividades recreativas no profesionales y que requieren una cobertura confiable. Con este producto la aseguradora pone el foco en Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, entre otras, “por los accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur dentro de sus establecimientos”. Esta póliza cubre los casos de muerte accidental; invalidez total y/o parcial permanente y reintegro de gastos médicos.

Federación Patronal es la aseguradora líder en Argentina gracias a la comprensión y respuesta que brinda a sus asegurados en diferentes ramos, por caso salud y estilo de vida.